Duda iron cobra doble

P
Holaaaa!!!

pues me ha regalado un iron cobra hp900rtw(creo), el caso es q es el doble pedal, es nuevo pero algunos me han dixo q es muy bueno pero otros dicen q al poco de usarlos se empiezan o mover, no se a q se refieren y q no son muy alla....es verdad??

son mejor los eliminator y los dw??

y los axis de demised??jeje

bss!!!
 
eres una crack paula.te regalan una bateria,ahora un doble pedal...asi da gusto.sera que eres buena chica.
ese pedal,es un buen pedal.no creo que deba de moverse mucho,a no ser que este mas flojo,que el ojete de un kalimochero el dia despues.
 
Lo que dices de que se empieza a mover creo que es un problemilla que han tenido unas cuantas personas con la bisagra de la plataforma, pero yo he visto pedales de estos a los que les han dao caña durante mucho tiempo y siguen perfectos. Esto le puede pasar también a un Eliminator o a un DW, que están en un nivel similar. Todos estos pedales se pueden considerar de gama alta, y luego ya están los de gama muy alta como los Axis que dices, los DW 9002, Trick...
 
paula yo te aconsejo los ke usa jordison ;)
 
C
tu trankila q tienes un muy buen pedal!!!,lo q pasa es q a algunos les dio problemas,pero todos los pedales acaban dandolos,asi q tu trankila y a disfrutarlo!!!!

saludos
 
P
entonces bien , no?

eso es algo q puede pasar no??

y los axis eesos q tal van??
 
Con un iron cobra yo creo ke puedes tirar muuucho, no pienses en pillarte otro. Los axis yo no los he probado, pero por ahí dicen ke están de puta madre, pero también son muy caros.
 
Yo tengo los Axis y la verdad son geniales!!! pero ps con los Iron tienes pedal para mucho rato, recuerda que no importa mucho el modelo del pedal si no cuanto empeño le pongas a lo que interpretas... ponle corazon y va a salir de lo mejor... en cuanto a que se bambolean, ps, son cosas de la vida, a lo mejor con mucho uso ps si se desstartalan pero sirven de mucho.:baile:
 
Hilos similares
J_Theodore
1
2K
jorgerox
jorgerox
Meiai
1
6K
Flamental
F
B
4
2K
Breacho
B
F
9
2K
carlesoffilth
C
J
4
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie