duda insonorizar sotano

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Anonymous, 11 de Noviembre de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola a todos, este es mi primer post por aki.

    tengo en mente comprarme una bateria a modo de capricho, aunq no descarto utilizarla para algo más q pegar unos cuantos baquetazos al volver del curro.

    el tema es q la colocaría en un sótano cuyo suelo está + o - a 1.5m por debajo del suelo de la calle y del jardín. el vecino de al lado no tiene sotano, y con el otro vecino tengo una habitación entre medias, vamos, que no le da directamente. creeis que sería necesario algún tipo de insonorización??, o tal y como está ubicado no haría falta?

    gracias de antemano

    saludetes
     
  2. Un sotano es chungo, mirate cualquier bateria electronica, o prueba a inventarte tu Thunder/TD-3 Jinbao/DM-5 o cosas asi con parches de maya. En thomman había una electrónica que no se va mucho de realismo. Pero ya te digo una electroacustica, lo mejor.
     
  3. Mmm nosé... si no vas a usar un kit con un volumen de sonido muy alto y no vas a sonorizar ni usar guitarras ni bajo no creo que haga falta.
    Yo toco con un colega guitarrista en su garage, con vecinos encima y justo al lado, pegado, la típica tienda de ultrmarinos de pueblo.No tocamos muy alto y nadie se queja. De todas formas igual te compensa comprarte una batería electrónica, que aunque es más cara que una acústica baratilla; insonorizando te vas a dejar una tremenda pasta, que para pegar baquetazos después del curro no te va a compensar.También puedes buscarte algo de este tipo, barato y pensado para el que busca entretenimiento más que para el profesional.Y con volumen regulable:
    [​IMG]
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    gracias por las respuestas.

    la verdad es q no tenia en mente cogerme una electronica, aunq tampoco lo descarto. seguiré investigando

    saludetes
     
  5. te lo mando a Trucos y Consejos ;)
     
Cargando...

Comparte esta página