Duda Hi-Hat Gibraltar

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por chSLAYER, 18 de Octubre de 2007.

  1. Os cuento.Hace unos meses me compre un soporte hi-hat Gibraltar concretamente de la serie 6607.El soporte es muy bueno y robusto y funciona de lujo; el caso es que ahora queria cerrarle las patas completamente para sujetarlo al bombo de la izquierda con una grapa y claro como lleva el sistema para ajustar la tensión con la ruleta esa negra no se puede cerrar más que un poco.Cuando lo compre no pense en esta posibilidad y no se si sera posible desmontar el soporte separando las patas del pedal y de la barra para poder cerrarlo más; y no queria ponerme a investigar no sea que joda el soporte y ya no tenga remedio.
    Si alguien pudiera aconsejarme un poco se lo agradeceria.Este es el hi-hat (aunque pone 5607 realmente es el 6607, que la foto viene cambiada):
    http://www.gibraltarhardware.com/?fa=detail&mid=1158&sid=360&cid=27#
     
  2. Este fin de semana estuve echandole un ojo con más calma al hi-hat y lo que comentaba de desmontarlo entero para cerrar las patas definitivamente me parece demasiada odisea y ni siquiera lo intente por si se estropea algo.De todas formas se aceptan sugerencias.Creo que Pearl tiene un hi-hat con un sistema parecido a este para lo de regular la tensión (el modelo H820W, si no me equivoco), ademas supongo que otras marcas tendran algo parecido, no se.Venga gracias, y haber si alguien ha tenido el mismo problema y nos puede comentar algo.
     
  3. Pues estoy considerando precisamente agenciarme ese modelo. ¿Siguen los problemas? 8-[
     
  4. La verdad es que el soporte es muy bueno (es super robusto), y para el precio que tiene yo creo que esta muy bien, sobre todo el tema de regular la tensión que puedes dejarlo a tu gusto.El único pero que le veo es precisamente lo que comento de cerrarle completamente las patas; pero esto es más un capricho mio que se me ha metido en la cabeza el colocarlo así.Estoy pensando en cambiarselo a alguien por otro o venderlo, no se que hacer.Puedo enviarte unas fotos para que veas hasta donde se puede cerrar y si te interesa igual podriamos hablarlo.
     
  5. ...

    Pues hombre, es una de mis opciones de compra, de hecho yo no tengo el problema ese que pareces tener tú (no tengo doble bombo, ni tan siquiera doble pedal), así que por ahí no tendría problema. Si al final optas por venderlo házmelo saber, please.
     
Cargando...

Comparte esta página