Duda grande sobre compra.

Amigos un saludo. No se si es oportuno mi post en este hilo, pero necesito sus concejos.

Este año viajaré a Estados Unidos y tengo pensado invertir unos 2000 dólares en el tema de la batería, tengo un tama rockstar antigua pero creo que ya es hora de cambiar, estaba pensando comprar una tama starclassic performer, pero también quiero una e-drum y no creo que con ese presupuesto me alcance para la acústica y eléctrica, también he pensado en otras opciones:

1- Quedarme con mi actual batería, y comprarme un set de platos gama alta y si puedo una buena caja.
2-Quedarme con mi actual batería y comprarme la e-drum para poder ensayar más.
3- Solamente comprarme la batería que tengo pensada.
4- comprarme la e-drum y una buena caja.
5- comprarme la e-drum y los platillos
6- comprarme 2 cajas gama alta y los platillos


como pueden ver soy bastante indeciso, quiero una e-drum decente (dm10 studio, por ejemplo), pero me encantaría tener mis primeros platos, batería o cajas, todo de gama alta. Conociendo el foro, se que me van a decir que compre de segunda, pero es una opción que no me llama la atención, aunque en algunas tiendas venden productos de segunda a buen precio y en muy buen estado.

Auxilio por favor... :ok:
 
Bueno, pues si ya has descartado la opción de segunda mano (cosa que me parece un completo error, y más aun en USA, donde el mercado de segunda mano es infinito), yo iría cambiando poco a poco el material por gama alta, es decir, iría a por la opción de set de platos + caja, y probablemente te sobre para un buen pedal, sillín, parches nuevos, o lo que sea.

Pero piensatelo otra vez, en USA el mercado de segunda mano es UNA PASADA
 
Que platos y que caja tienes? Con la electronica podrias estudiar mucho mas? Tienes muchos bolos?

Yo haria lo que te dice Kmargo, platos y caja. Pero si con una electronica tu horas de estudio incrementaran en gran cantidad, seria una buena opcion pillarte una electronica tambien, aunque quizas no haria falta gastarse un pastizal en ella. Si los platos y la caja que tienes son normalillos/malos y tienes bolos, pillate la caja y los platos, que ganaras mucho en sonido.

Creo que no te he ayudado demasiado...xDDD
 
Y
En tu lugar intentaría ir a por todo, pero de segunda mano. Unos buenos platos y una batería decente con caja por 1500 USD se encuentran fácilmente. El resto, para una electrónica muy digna, para estudiar y hacer cositas.
 
Yo tampoco descartaría la segunda mano.
 
M
creo que deverias ir y probar baterias, y viendo el sonido del bombo y los timbales, pensar en el de tu bateria y valorar si te merece la pena comprar la bateria, o en cambio decantarte por la caja y los platos.

Y en cuanto a lo de ensayar, en lugar de la bateria electronica, por esa pasta mejor decantate por insonorizar un poko un kuartillo y ensayar kon la otra.
 
yo creo que si tu bateria no esta muy vieja con unos buenos parches y platos y una caja decente ganaria muchisimo. La electronica si solo la quieres para ensayar una baratita te valdria. Un saludo
 
Yo me quedaría con tu actual batería y me tiraría a por una buena caja y un buen set de platos.
Así también te llega para pillarte la barca electrónica y así puedes estudiar y dar cañeja en casa.
Ya nos dirás que te pillas al final.
Un saludaco
 
Pues amigos, tienen razón, mejor voy a esperar a estar allá, habrá infinidades de opciones de segunda mano buenísimas, la verdad quiero irme por todo, mis platos son decentes pero quiero cosas de primera calidad, me encantan los sabian aax y posiblemente me compre el set completo, en fin, haré lo posible por conseguir la mayor cantidad posibles de accesorios, también tengo que considerar la cuestión del envío a mi país, ahí se me puede ir una buena cantidad de plata.
 
en segunda mano puedes encontrar cosas increibles, cosas que te dejan la boca abierta!!!

a ver si te lo traes todo de un golpe y nos comentas!!!!!!

un saludo.
 
Hilos similares
R
3
82
matraca75
K
9
290
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie