Duda existencial.

Buenas, tengo una pareja de hi hat Zildjian Avedis de 1970 (14"), con Hollow Logo. Descontinuado, podría ser una reliquia...
El tema es que un chico me ofreció una pareja Istanbul Traditional de 15" en permuta, sin diferencia ni nada (cabe destacar que este chico los vende mas caro que lo que lo vendo yo), casi nuevo, en excelente estado.
Mi problema es que quiero comprar un set de platos, y quería vender la pareja que me iba a dar este chico (Istanbul Traditional) ya que como son mas caros creí que seria mas rentable, pero mi profesor me dijo que no vale mucho la pena, ya que al fin al cabo la linea que yo tengo no se fabrica mas... Me dio un ejemplo y todo: "Es como si este chico te quiere dar un Ford Mustang nuevo a cambio de tu Ferrari de colección".
Así que nada, tengo esa duda. ¿Que harían ustedes?
 
Yo no lo cambiaba, averigua cual es su precio en el mercado de segunda mano y le sacas más pasta. Luego ya te compras lo que quieras.
 
No vendas busca info de ese plato y luego decide.
 
Yo tengo platos k no voy a vender por ese motivo. Son joyas. Y no están bien valoradas.
 
En Ebay el precio de salida es de 209 dólares (170 euros). Calcula que se pondrán al final en 200 euros, así que por menos de eso, ni te lo plantees.
 
No vendas busca info de ese plato y luego decide.
El tema es que buscando el precio había un ejemplar de otra persona que lo vendía (el mismo plato) a 346$ dolares.
Ademas me decidí de no venderlo ya que la diferencia de precio y sonido es mínima, y estaría en la misma solo que perdería una joya como esa.
 
Pues me parece buenisima eleccion a veces no nos damos cuenta del marketing brutal que hacen las empresas con nosotros estoi segurisimo que ese plato suena a gloria.
 
Hilos similares
B
    Barrimore
  • Platos
14
1K
Barrimore
B
L
    LoLo_La_bestiA
  • Platos
9
970
SWING
S
L
9
1K
batakator
batakator
A
    Alfredo_2108
  • Platos
10
1K
MasterKHK
M
M
2
32
3K
HM74
HM74
Arriba Pie