Duda existencial y urgente!!!!!! ¿Mapex o Tama?

Duda existencial y urgente!!!!!! ¿Mapex o Tama?

Hola, muy buenos dias. Soy nuevo en esta página pero necesito la ayuda de gente sabia.

Llevo tres años tocando la bteria, pero el equipo que utilizaba era del colegio y ahora que salgo de el me quedo sin kit para tocar.:sad:

Por ello he decidido comprarme una bateria (aunque no dispongo de mucho dinero). Me estoy debatiendo principalmente entre la Mapex VX Standard o la Tama Imperialstar. Me gustaria que me dijeseis cual creeis que es mejor.

La otra opcion es una Mapex M Birch, aunque es preferible alguno de los modelos anteriores (por razones principalmente económicas).

El estilo de música que toco es rock y heavy rock.

Necesito vuestra ayuda urgente please!!!

:u:Agur!:u:
 
R
Lo primero, bienvenido al foro.

Yo tiraría por una Imperialstar.. Aunque la opción de la M Birch es magnífica. Con esta última, tendrías una batería de gama media que, con un poco de paciencia en la afinación y buenos parches, podría tener un sonido de gama alta.
 
Ok Muchas gracias Rogers.

Hay alguna opinion más por favor?

Gracias!!!
 
Mapex M!!!.. aunquee..nuse si seguirán estando en oferta unas pedazos de batacas en Thomann..unas Gretsch por unos 600 y pocos.

Rebusca un poco por las webs que suelen estar de rebajas, hay algunas marcas que están descatalogando modelos... en fin...un buen moment para pillar una bataca más que decente,


Saludos!!!
 
Muchas gracias a los dos!!!
Si alguien tiene algo más que decir que lo ponga por favor!
 
O
Por lo que te cuestan esas si miras de 2ª mano es facil que encuentres algo mas serio, como una Pearl Export o una Yamaha Stage Custom en buen estado que estan bastante por encima de las que propones
 
Re:

Si viejo ... una Pear ELX para que entres en nuestro club, según tengo entendido la Pear se equivocó sacando al mercado la ELX pues suena muy cerca a las de gama alta de esta misma marca. Y por eso la retiró del mercado, así que si encuentras una sería bueno pues son baratas realmente.
 
mago15490 dijo:
He encontrado una pearl ELX nueva por 666€. Que os parece?
Os dejo el enlace: http://www.thomann.de/es/pearl_elx825_270_drumset_export_select.htm

Me sale por el mismo precio que la imperialstar.

Agur!
Sin dudarlo, es la mejor opción que puedes tener por ese precio. La ELX está más que contrastada y es una gran batería para el precio que tiene... puedes llevarla a cualquier sitio que no te dejará mal: ensayos, directos, estudio. Perfecta.

Salud.
 
R
Comparto la opinión de los de arriba. Comparado con los kits que se mencionaban al principio, la ELX es un salto de calidad absoluto. (y mira que odio los toms holder de Pearl!!!!!!!!!)
 
Ok me habeis convencido, me compare la Pearl elx.

Muchas gracias a todos.
 
Hilos similares
K
12
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
X
13
1K
keko gc
keko gc
R
11
1K
Ray Peterson
R
J
3
998
Supermansito
S
Arriba Pie