Duda existencial: la vendo o no

Buenas amigos y compañeros de fatigas, estoy pasando un mal momentillo.

No estoy pasando por un momento economico de la hostia y tengo la bateria en casa de un colega (Una tama rockstar: 22,12,16) muerta de risa, porque desde que la compre en ENERO, la he utilizado 3 VECES, un ensayo con un grupo que no cuajo y 2 conciertos, la duda que me estoy planteando es si venderla y sacarme unas panejas que no me vienen nada mal o quedarmela; apretarme el cinturon hasta que no haya mas bujeros y quedarmela PORSI, por si sale algo mas adelante tipo conciertos, algun local, o alguna otra banda.
El tema es, llevo bastante tiempo parado de tocar, y ahora empezare otra vez con unos colegas, pero claro no ensayaremos mucho mas de un dia a la semana por el tema de los estudios y no son gente que tampoco se les vaya la vida en ello, donde ensayamos hay pearls vision que no me flipan, pero tampoco estan nada mal para ensayar.
Tampoco creo que vaya a salir un local asi de repente de la nada, porque tampoco voy a pagar mas para ensayar un solo dia; ni al ritmo que llevamos con el grupo estaremos dando conciertos de aqui a medio-corto plazo, 6 meses o más, y lo de que me llamen de un grupo esta casi descartado, ya que llevo como año y pico buscando algo y ninguna del chorro de ofertas que he tenido me ha interesado y ni siquiera hemos llegado a probar.

Tambien he pensao que si no tengo los cascos, como tengo caja y platos usar el bombo y los timbales que tengo pa la electronica triggeados por si hay alguna emergencia de los tipos antes citados.

Pero tambien es mi bateria y le tengo cariño, pero claro estoy muy seco de pasta.

Espero vuestra ayuda

un saludo y gracias
 
Si va a arreglarte algo vender tu rockstar, véndela. Pero si simplemente te va a dar, pongamos, unos 300-400 € a los que no les vas a dar un uso inmediato (vamos, que te urja) yo me la quedaba, si no hay problemas de espacio. Para vender siempre hay tiempo. Salu2!!
 
Si puedes aguantar, aguanta!, al final si la vendes lo lamentarás toda la vida, yo pasé una gran temporada sin tocar y una cosa que tenía claro era que la batería no la vendía ni de coña!

Si, la he vendido, pero ha sido para comprarme otra, jejjejjejeje.

Si lo que te ocurre es que necesitas la pasta y estás pasando por una mala racha... véndela!, ya vendrán tiempos mejores.

Suerte con la decisión.

Salud,

Chomin:ok:
 
Chomin dijo:
Si puedes aguantar, aguanta!, al final si la vendes lo lamentarás toda la vida, yo pasé una gran temporada sin tocar y una cosa que tenía claro era que la batería no la vendía ni de coña!

Si, la he vendido, pero ha sido para comprarme otra, jejjejjejeje.

Si lo que te ocurre es que necesitas la pasta y estás pasando por una mala racha... véndela!, ya vendrán tiempos mejores.

Suerte con la decisión.

Salud,

Chomin:ok:

hombre si la vendo, cuando este mejor de pasta me pillo otra seguro, sino para las urgencias puedo tirar de bricobombo y bricotoms triggeados, y para las cosas que mas matices y sonido real necesitas (por decirlo de alguna manera) usar mis platos y mi caja,
 
vendela solo si la pasta te hace falta por causas de fuerza mayor,es decir,que no tengas mas remedio.si no,te arrepentiras.
 
Yo me propuse vender mi Rydeen porque con la Thunder me basta para hacer bolos, pero ayer la monté para hacer la foto, la afiné un poquito, toqué un rato y me dije: 'para 300 euros que me van a dar, que no me van a arreglar la vida, me la quedo, que es preciosa, está impecable y suena bien'

Los interesados que tenía en principio pues no se la quedan, así que eso para mi es un señal y no la vendo. Esa batería se queda conmigo hasta que compre otra mejor. Decidido.

Si decides venderla sacarás menos dinero del que tendrías que gastar si más adelante quieres comprar otra batería acústica.
 
C
La verdad es que me pongo en tu lugar y es dificil la decisión!!!!

El caso es que si tuviera que decidir yo, creo que todo dependería de lo que me fuera a arreglar el dinero que sacara de la venta, es decir, si la pasta que sacarás de vender la bateria es como para estar tranquilo un tiempo entonces la vendería, si por el contrario es poca pasta y solo te va a durar la pasta unos días entonces intentaria encontrar otra "fuente de ingresos".


Salud y ójala aciertes con la decision!!!
 
K
Hola tron!

A ver, en tú situación? lo que te puedas sacar por la batería, tú crees q te va a arreglar algo? Date una respuesta de entre 0 (nada) y 10 (máximo)... pues mi opinión es que si no llega a sobresaliente no la vendas...

salud!
 
yo no la vendia, la verdad. otra cosa sera si esa bateria no te llena, no le has pillado el punto, etc. pero ya te digo, aun recuerdo como la cague vendiendo mi batera por falta de pasta (malvendiendola, que es lo que suele pasar cuando la vendes por necesidad de dinero), condenandome a no tocar durante casi 5 años.ni de coña. para 4 perras que me van a dar, no la vendo. otra cosa seria si tuviese una gama alta,que no uso, y me va a dar una papeleta de pasta que me arregle el marron..pues vale, pero viendo lo que hay, yo no la vendia.
 
B
salud kikifante! yo estoy con hammer, y e pasado por eso,si es muy urgente y te salva la papeleta como unica opcion pues vende,pero si no no la vendas,yo pase por esto y no la malvendi de lo cual me alegro.un saludo y que te mejore la cosa!
 
sinceramente, creo que a corto plazo te soluciona la papeleta, pero seguro que en algun momento dirás, mierda, pa que la venderia... ademas si todavia tienes en mente meterte en una orquesta...
 
G
Hombre, esto es un foro de baterías, está claro que te vamos a decir que te la quedes.

El caso es ¿a tí te mola esa batería? si te la compraste sería por algo; recuerda, si realmente te viene bien, la tienes muerta de asco y tienes otra cosa a la que darle; o ya no te interesa, pues sí, puedes venderla; pero si en cuanto pases esta racha vas a acabar comprando otra, no lo hagas.

Intenta sacar pasta de otra cosa, horas extras, algún trabajillo, alguna actuación, o vendiendo algo que realmente no necesites.
 
ahi estamos tios... si la vendes te arrepentiras y si no al tiempo...

NO LA VENDAS TIO!!!!!
 
gracias a todos por las respuestas.

A ver el tema es que donde voy a ensayar hay bateria, y de aqui a un plazo bastante largo la voy a seguir teniendo muerta de asco, tampoco la voy a malvender porque no soy tonto, prefiero no venderla, pero para tener 500 euros invertidos en algo, sea una bateria, sea un coche, sea lo que sea, que no le estoy dando uso ni rendimiento, y que llevo casi un año con ella, PORSIACASO, por si me llaman por si encuentro algun grupo, la verdad que intento hacer cuentas y no salen. Creo que por lo menos durante unos meses me aguantaran la papeleta para sobrevivir, sin ningun curro.
Si cuando pille mas pasta me puedo comprar otra pues mejor, pero creo que es una gran bateria para que la peña la disfrute y no este "tirada" en un desvan por llamarlo de alguna manera
un saludo y gracias


Estoy super liado
 
E
Tal y como estan las cosas, te será más facil venderla hoy que dentro de unos meses. Eso es lo que yo opino. Si te hace falta la pasta y la bateria no, yo la venderia ahora (por un precio razonable).

Salutos, tutos...
 
K
don´t worry man!

si te queda la caja y la vajilla!!! q ya me he informado, impresionante!!

llegarán tiempos mejores!!

salud!
 
Kayuri dijo:
don´t worry man!

si te queda la caja y la vajilla!!! q ya me he informado, impresionante!!

llegarán tiempos mejores!!

salud!

jeje, si la caja y la vajilla me la quedo ya que le voy a dar uso, por lo menos eso espero.


un saludo
 
es duro deshacerse de algo tan querido pero....lo primero es lo primero

animo y suerte con la venta
 
Bueno chicos, pues ya la vendi, este sabado se la vendi a una muchacha que se la iba a regalar a su hermano, pa que este cogiendo mierda y bichos que la use alguien, cuando la vi y pense joder con lo bonita que eres, y lo bien que suenas, te voy a vender y ella me miraba como tristona, como sospechando que no la iba a llevar a un bolo.
Espero que la traten bien alla donde este jeje
 
G
buenas:

Hazte en cuanto puedas con un kit de meter debajo de la cama, es decir un 16/18 bd y dos timbales a lo sumo. si te salen bolos, van a ser en sitios que con ese kit de sobra. Que no tocas mucho, cuando te interese lo montas y desmontas. Que empiezas a tocar con gente, no tienes que buscar un set rapidamente, con ese te vale y si funciona pues valoras si te merece hacer un desembolso mayor.

Todo va a depender de la amortizacion musical, que le des al equipo y obviamente si consigues recuperarte de pasta. Saludos
 
que va uso no le voy a dar, seria haberla vendio para nada, mientras el grupo vaya avanzando si damos conciertos, compartire bateria con el tipo del otro grupo (menos caja, herrajes y platos); y si veo que la cosa va a mas cosa o si me sale un grupo pues me pillare alguna que me guste, pero para tenerla tirada igual que la otra, entonces no hubiesemos hecho nada.

pero como idea esta bien
 
se refiere a un kit de medidas "pekes"... bombo de 18 etcetc...

saludosss
 
la cosa que debajo de la cama no puedo meter na porque es una cama nido jeje.


pd ya se que era un decir
 
Hilos similares
R
11
1K
Ray Peterson
R
K
12
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
X
13
1K
keko gc
keko gc
J
3
998
Supermansito
S
Arriba Pie