duda estetica xD

Bueno, hace unas semanas postee sobre si elegir un pedal nuevo o los toms y como el pedal va mejor, me he decidido por los toms.

Pero hay un problema.

Mi bateria es en un degradado de azul a negro, en mate(preciosa) y ya no se fabrica en ese color. Si los quiero me los tendria k pillar en brillante. La duda es:


¿Quedaran como una patada?

Gracias xD
 
Hombre pues nose si daran mucho la nota, pero podrias poner alguna foto de los dos colores por separado aver si es mucha la diferencia. :ok:
 


El mío



El que esta disponible



Edito: ¿es brillante o mate :$?
 
Iron Duck dijo:


El mío



El que esta disponible



Edito: ¿es brillante o mate :$?

me parece que la diferencia no esta en brillante o mate, sino en el color. El de arriba es más bien tirando a turquesa, mientras que el de abajo se suele llamar midnight blue, es un degradado de negro a azul fuerte.

Saludos!! ;)
 
I
Si, tiene pinta de ser de otro color, pero igual puede ser que al ser el acabado diferente modifique el color al sacar la foto. De todas formas yo no me arriesgaria, porke el primero ke lo va a notar y va a estar a disgusto eres tu. Pero segiria buscando, iwal ai algien por ai ke venda ese modelo. Suerte tio!
 
N
yo los pondria de otro color distinto ya que preferiria un contraste de color que un sucedaneo del oclor que tienes , aunque ten en cuenta una cosa en el escenario no creo que se den cuenta nada mas que las personas que estan arriba.
un saludo
 
creo q se ve claramente q son distintos colores,pero creo q combinan bien el verde y el azul,
q color coger?eso ya es algo personal tio,yo no te puedo decir tus gustos XD
 
si tocas por la noche no se enterara nadie XD y si es en u escenario alto tampoco asike nose tu veras XD
 
si es por colores, no te cortes... yo llevo toms morados (púrpuras), bombo color medio anaranjado, caja principal negra, y secundaria de bronce... jajajajaja

Lo importante es que te sientas cómodo y que suene bien... Si tu estás a gusto, a los demás que les den ;)

Saludos!!
 
te va lo colorido eh¡¡¡ muy buena pablo,tienes subidas fotos de tu batera?

XD
 
Yo opino como el resto; encima del escenario, no se va a enterar ni dios de la diferencia (básicamente porque tampoco se fijarán demasiado, que o hay algún friki baterísticos, o a pocos le interesa de que color lleves la batería, y si todo combina bien. Eso si, del color del pelo del cantente, seguro se acuerdan ;) )

Ahora, si la cosa es cuestión personal, ahi decides tu. Sería bueno que pudieras ver en vivo y en directo esos colores para ver si te gustan en sí y como quedan con el resto de tu kit. Pero vamos, son muy parecidos, yo creo que mal no van a quedar, seguro. Ahora, la última palabra, como dicen por aquí, es tuya.
 
P
Siempre puedes cambiarle el color a todo tú mismo y colgar las fotos en el subforo de bricómanos...
 
Hilos similares
R
4
117
R
K
9
311
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie