duda entre racks para e-drum

hola a todos/as

ya por fin quiero dejar mi bateria electrica un poco mas decente y organizada! y veo el momento de comprar un rack

he mirado y las opciones que parecen interesantes son:
-millenium e-drumrack
-roland mds-9 drum rack
tengo el modulo de roland td3
cual de las dos opciones me recomendais?? del rack miillenium no vienen las medidas, pero bueno, supongo que andaran por el estilo.

les voy a colocar pads caseros (tipico timbal de 10" cortado a la mitad)


un saludo
 
Hola Pabloqueado; Yo creo que deberías contemplar la posibilidad de que tenga patas delanteras, es decir que apoye en el suelo en cuatro patas ya que eliminarás muchas vibraciones y oscilaciones en los golpes, yo tengo el rack de la TD3 que solo tiene dos tubos a modo de pata pero el peso de todo es soportado por las patas trasera y se balancea bastante. Estoy pensando en ponerle pata delante y eliminaré dicho balanceo. Ya que vas a montar un rack nuevo, piensa en esto. Además, a mayor peso que le pongas se incrementará el problema.

Que usted lo disfrute.

Carioco :ok:
 
Ando igual que tu, y mi opción, por el momento, es el rack de la TD4, que en Thomann está en 159€. Pero no tengas mucho en cuenta mi opinión, ya que no se mucho de esto, más bien nada. Puntos a favor, el precio, la estabilidad, que es muy compacto y parece plegable, y la marca ¿¿¿????. En contra no se me ocurre ninguno.
125233.jpg
 
Me parece una opción buenisima, por dos razones, por el precio y por que debe ser muy estable. tiene las cuatro patas que ya te comentaba. Montale buen material y a disfrutar.

Saludos :ok:
 
Hola a todos:

Yo en mi caso tambien he tenido esa duda bastante importante, la compra de un nuevo rack. En mi caso me decidi por el de TD9 (made in Maceo) y estoy bastante contento con el cambio, en comparación con el antiguo del TD3.

Como bien dice Carioco, la estabilidad y vibraciones hay que tenerlas en cuenta, y con el rack del TD9 queda resulto. Ganas espacio en la zona delantera, ya que no tiene las patas inferiores hacia delante, con lo que te deja bastante espacio a la hora de poner cualquier tipo de pie, ya sea de plato y de caja. En este caso un pie de caja para este pad, quedaria de lujo, asi le quitas las pisibles vibraciones que le pueda dar a la estructura en caso que toques con mucha energia..jiii. Tambien tiene una gran ventaja este rack en el angulo de apertura que le puedes dar, siempre con un limite claro. Ha esto ultimo me refiero a que puedes abrir los laterales a tu gusto, dejando espacio para los bricopads de 10" o lo que utilices.

Yo estoy bastante contento con el, estoy esperando unas cosillas de Thomman y en cuanto las tenga montadas actualizare mis fotografias, para que veais como queda.

Un saludo y suerte con la que decidas.

:ok::ok:
 
muchas gracias a todos

a ver si pa despues de verano ya lo dejo todo niquelao!!
por ahora me convence mas rack de la td9

un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie