duda entre platos de gama media

  1. Hola buenas, me gustaría comprar un set de platos de gama media y tengo dudas sobre que set elegir.

    Los dos set que más me gustan son:
    - Istanbul mehmet Sultan https://www.tamtampercusion.com/es/...et-set-platos-sultan-set-1-8480000353030.html
    - Turkish moderate http://www.malaga8.com/turkish-set-moderate-3-14-16-20-con-funda-p-726.html (estos platos los he visto en segunda mano, precio parecido al sultan nuevos)

    y luego también me gustan estos dos set aunque un poco más caros:
    -Istanbul mehmet samatya https://www.thomann.de/es/istanbul_mehmet_samatya_cymbal_set_1.htm
    -Zultan Q series https://www.thomann.de/es/zultan_q_serie_professional_set.htm

    Cual set os gusta más? leyendo por el me tiraría por los samatya, porque hay muy buenas opiniones sobre él, pero por el precio me tiraría mas por los sultan o los turkish...

    Muchas gracias.
     
    Última modificación: 6 de Febrero de 2017
  2. Pues hombre dependera tambien de que vallas a tocar aunque sin saberlo los sultan son una opcion cojonuda por ese precio es imposible encontrar algo mas ajustado en una primera marca. Los turkis los descartaria dicen las malas lenguas que los zultan de thonmman muchas de las gamas las fabrica turkish. Los samatya los tengo yo y son una buenisima opcion aunque son brillantes mas que los sultan. Si buscas cantidad y vas a tocar rock mirate tambien los zultan rock tienen un precio muy ajustado y hay un set de 4 platos.
     
  3. Es que ahí hay platos muy diferentes, que sonido quieres? Brillante, oscuro,.... Eso es lo primero, depende del sonido que quieras luego ya se puede ver cual es la mejor opción, un saludo
     
  4. Muchas gracias por vuestras respuestas, en principio las quiero para estudiar/practicar, y en algún futuro utilizarlo en directos, por lo que busco unos platos un poco versátiles, del estilo de música, toco más rock, poprock.

    porque descartarías los turkish?

    de momento me inclino más sobre el sultan, porque también me parecen muy bonitos...
     
  5. Yo por ejemplo para rock o pop de los que pones me iría a por los samatya o los moderate. Me gustan los platos brillantes aún con carácter turco. Los zultan rock beat como se parezcan a los turkish rock beat iva de cabeza a por ellos, tengo un crash de 18 turkish rock beat y me encanta, brillante y explosivo con cola oscura preciosa. Un saludo
     
  6. Descarto los turkish por el precio por 100 euros menos tienes los samata y por mismo precio los samatya con 4 platos y te sobra para un chino whuan. Y en calidad mas menos estan parejos.
     
  7. los turkish los he visto por segunda mano por casi unos 200€ menos, entonces si merecerian la pena?
     
  8. Recientemente he comprado un juego de Zultan Cazz y estoy encantado. En términos absolutos, me parecen buenos platos. En términos relativos, me parecen un chollo.

    Para averiguar quién los fabrica no me ha hecho falta atender a las malas lenguas. Me ha bastado con echar una ojeada al membrete estampado en los platos en los que se lee con claridad "Turkish".

    No entiendo el razonamiento que te pueda llevar a descartar una marca porque fabrica artículos para otros con excelente relación calidad precio, Calimocho.

    He tenido la oportunidad de probar un charles de 13 de la serie Aja (fabricada al parecer en China) que tiene un precio de risa y me ha parecido también cojonudo. Puede gustar más o menos, pero suena a plato de batería.

    No le haría ascos a la marca. Al contrario, buscaría los platos con el timbre que más me gustara y los pediría sin dudarlo. Si no cumplen con las expectativas, se devuelven y muchas gracias, Thomann.

    Salud!
     
    A CONDENADO A FRACASAR le gusta esto.
  9. Al final lo explique mas abajo es cuestion de pasta por menos tienes los istambul y los zultan. Los descarto por eso solamente en el mismo rango de precios hay cosas con la misma calidad. No por que turkusih sea una mala marca o por que fabrique para thonman.
     
  10. Todos los platos que has puesto merecen la pena solo quise puntualizar los precios de cada uno si te va bien de presupuesto y los encuentras mas baratos de segunda mano perfecto.
     
Cargando...