Duda entre Pearl Export vs Tama Superstar

HOla a todos !! bueno supongo q este tema ya esta tratado entonces si es asi me lo decis y una cosa menos.

Bueno estoy viendo baterias para agenciarme una y bueno dudo sobre estas dos q son las q mas me gustan (ajustandose a mi dinero). Me tira mas la Tama, pero bueno busco la mas cañera de las dos !! asiq los que las hayan probado si me hechan un cable se lo agradeceré. Un abrazo
 
Hombre, yo te recomendaría la tama porque tambien me tira más, pero es que las export estan ultimamente por los suelos y es que esas baterias estan de lujo la verdad. Yo si tuviese pasta me tiraba a por la tama, pero si ves que andas justo la pearl no te va a decepcionar ;)
Un saludo
 
Yo tama tambien, me parece mas bateria que la Export. Die cast, sistema flotante mucho mejor... y la construccion tambien me parece mejor.

Para mi no hay color entre las 2, eso si el precio... tambien hay bastante diferencia. Si tienes pasta... la tama es mejor bateria para mi gusto.

Un saludo.
 
Si tienes que pillarte platos, Export, si no, Superstar. Yo tambien creo que la Superstar esta por encima de la Export, pero la Pearl esta MUY bien de precio. Con lo que te cuesta la Tama, te pillas la Export y unos platos decentillos.
 
Hombre, depende del presupuesto que tengas pero la export en estos momentos está a muy buen precio
 
Pues como ya te han dicho, si tienes pasta para la Superstar, no creo que te arrepientes. Eso si, la Export esta a un precio de escandalo...

Un saludo!
 
R
Yo iría también a por la Tama Superstar. Me parece que tiene un poco más de calidad. Y tiene pinta de ser un set semiprofesional.
 
los platos ya los tengo de la ultima vez q consegui ahorrar, tnego unos zildjian A custom, y el presupuesto si q me da para la Superstar asiq me habeis convencido, es lo q yo pensaba tambien, asiq en cuanto pueda me la pillaré.

Por cierto en cuento a construccion y materiales entre las custom y las normales es solo la pintura lo q las diferencia verdad?

Gracias, Un abrazo
 
Si, las maderas son las mismas.

Son solo los acabados.
 
Nah, yo creo que lo que debes hacer es comprarte una OCDP como la de John Otto y acabas antes xDDD
 
Existe el set de TAma superstar compuesta por Bombo de 22'', toms de 10'' , 12'' y base de 16'', en vez de la tipica configuracion de 22, 12,13,16 o 20,10,12,14, se q a lo mejor no tiene muxo sentido pero me mola esa configuracion!! He visto algo parecido q esta compuesta por 22,10.12.14 q m convence bastante, pero bueno no pierdo nada por preguntar a ver !!

GRacias, Un saludo
 
perdon por recordar un post viejo
que quiere decir que la tama lleve
Die cast, sistema flotante mucho mejor
Limp-Bizkit ya te compraste la bateria? que modelo es? la normal? pdrias darme algun referencia es que la que yo pienso comprarme es la sk52fs nose si es el mismo que el q tu piensas comprarte
la unica diferencia entre las normales y la custom es la pintura?
las dos estan pintadas sobre madera?
 
usarioma dijo:
perdon por recordar un post viejo
que quiere decir que la tama lleve
Limp-Bizkit ya te compraste la bateria? que modelo es? la normal? pdrias darme algun referencia es que la que yo pienso comprarme es la sk52fs nose si es el mismo que el q tu piensas comprarte
la unica diferencia entre las normales y la custom es la pintura?
las dos estan pintadas sobre madera?

Hola usarioma, tengo entendido que la diferencia entre la custom y la "normal" es solo el acabado. Respondo tarde pero si estoy a tiempo decir que yo he tenido las dos (superstar y export) y vendí la export y me quedé con la superstar, para mi gusto mucho mejor sonido y un poco más de calidad en los acabados. Saludos!
 
H
se un superstar, es un bateiron que suena muy bien, para mi gusto mejor que la export y mas versatil.
En cuanto lo de normal custom y demas es solo cosa del acabado.
 
superstar, con los ojos cerrados, mas versatil y mas linda!, ademas no la ves en todas partes como las pearl o las yamaha...
 
Yo en las acusticas soy como en las electricas, de marca fija. En electricas, Roland, y en acusticas siempre Tama. Por sonido, acabados, resistencia, en fin, por todo. Tocar con una Tama siempre me hace tocar agusto.
 
yo digo tambien tama, me encantan las tama y ademas, que para mi el sonido es mejor y los acabados tambien.

Saludos!!!
 
Hilos similares
E
3
1K
sad_raven_rencor
S
I
5
1K
Antonio
Antonio
G
2
743
Z
PowerFritanga
8
1K
PowerFritanga
PowerFritanga
Arriba Pie