Duda entre dos bombos

Buenas!! Pues nada vuelvo a pediros ayuda por mi inexperiencia para ver si me podeis ayudar a elegir.
Mi gran duda en principio es con el material. Despues de leer e informarme un poco sobre el arce y abedul he llegado a la conclusión de que el abedul es un material que realza grabes y esconde un poco los armónicos, y el arce no tiene tantos graves como el abedul y sí que tiene más armónicos. Entonces he sacado la conclusion de que un bombo de abedul sonará con mas cuerpo y en frecuencias graves sonará mejor.

Mi segunda duda viene con estos bombos que propongo. No me quiero gastar excesivamente dinero y me gustaría saber si alguien ha probado alguna batería de esta marca. Gracias por la ayuda!


http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...ssDrum-20-x18-Natural-Fade/art-DRU0021327-000

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...P-BassDrum-20-x18-Sunburst/art-DRU0021954-000
 
Precisamente es al revés...el abedul en bombo es hace una curvatura de eq que lo hace muy tosco y poco redondo,con poco subgrave el cual el arce da más...yo recomiendo a la gente que quiere subgrave en el bombo,que escoja arce.Sólo hay que ver a Steve Gadd,abanderado de las baterías de abedul,y en su batería signature Yamaha,el bombo es un maple custom.
 
Ostras pues entonces con lo que me acabas de decir me has roto totalmente los esquemas...pero vamos que te lo agradezco muchisimo.

PD: Ninguna referencia de la marca Fame en baterias??
 
A
Ferdi Ruiz dijo:
Ostras pues entonces con lo que me acabas de decir me has roto totalmente los esquemas...pero vamos que te lo agradezco muchisimo.

PD: Ninguna referencia de la marca Fame en baterias??

Pues te digo que el Arce o abedul que llevan las fame es de baja calidad,supongo que de China o algún país asiático.por eso los precios tan bajos.por ejemplo el Arce de mas alta calidad es el americano,que es el Arce que usan todas las marcas en sus gamas altas y por eso cuestan lo que cuestan.
Por lo demás,dar la razón totalmente a batakator.
 
Hilos similares
K
9
330
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie