Duda entre dos baterías electrónicas

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por xifosman, 17 de Febrero de 2010.

  1. Hola foreros. Después de mucho leer en el foro he decidido agenciarme ya mi e-drum pero tengo la siguiente duda.
    Nose si decidirme por la mps - 300 con el módulo dtxpres IV de yamaha o con una yamaha de segunda mano DTXpress IV por la que me piden 500 euros, con tan solo un año. La mps con el tuneo creo que no llegaría a los 600 y la yamaha pues eso que es yamaha, calidad, pero los pads como sabeis no son de malla.
    A ver que consejo me dais.
    Un abrazo.
     
  2. Hmmmm... Difícil.

    Ahí entra tu preferencia: mallas, o toms estéreo. ;)

    Básicamente sería esto.
     
  3. Alguna opinión más
     
  4. Como dice Borisnot, esto ya es a gusto dle consumidor, segun rpefieras mallas o no. Yo, personalmente me quedaria con la mps300 y poco a poco la iria mejorando. Espero que te haya servido de algo. Salu2!
     
  5. Gracias pabliy0
     
  6. ¿Y los platos no serán mejores los de la Yamaha? porque los de la mps-300 serán monos y de calidad regular, no?
     
  7. Por eso lo de ir mejorandola poco a poco XDD
     
  8. La yamaha supongo que sera el modelo standard, dado que la calidad de los sonidos va a ser exactamente la misma, la eleccion se centrra en los pads, la medida es la misma, solo tienes que valorar si prefieres malla o goma, los pad millenium tienen mas margen de evolucion, pero tendrias que cambiar los de plato, ya que aparte de ser pads bastante malos son de dos zonas y el modulo dtxpress acepta pads de 3 zonas en el ride, que si te vienen con la bateria yamaha. Unos preferiran una y otros otra, pero al final debes guiarte por tus preferencias, pillate la que mas te llame, lo tienes facil, sabiendo de antemano que la calidad va a ser practicamente la misma. Saludos
     
  9. Como dice ChopoWeres, la calidad va a ser prácticamente la misma, sin dudarlo pads de malla si lo quieres tocar en un casa. Otra cosa es que sea para un local y no te importe armar un poco más de ruido, es electrónica pero los pads tacatacatacataca.
     
  10. Hola a todos;

    Según leo, entonces, la malla siempre es más silenciosa (a la hora de golpearla) que la goma, sea esta última de la marca que sea. Los pads de yamaha son más ruidosos que cualquier malla en una batería electrónica, ¿no?

    Saludos.
     
  11. Eso es.

    Lo que salva a la Yamaha en este caso son los pads de dos zonas. Te dije los toms, pero son todos. Toms, platos, caja...

    ;)


    EDITO: Mentira!

    De la web de Yamaha:

    El set Standard de la DTXpress IV lleva de serie:

    -Caja de 3 zonas.
    -Toms de una zona.
    -Platos de 3 zonas.
    -Bombo de una zona con entrada para otro pad.
    -Hihat de 3 zonas.
     
  12. Ah, yo creia que los pads de tom eran los mismos que los del Dtxpress special, que pajaros...
     
  13. Pillate el mps 300...al menos yo lo haria asi
     

Comparte esta página