Duda en portatil, URGE

Tema en 'Off topic' comenzado por Kikifante, 2 de Noviembre de 2009.

  1. Buenas, pues eso que me tengo que pillar un portatil porque estoy viviendo fuera, no necesito gran cosa, he estado mirando y he encontrado estos, me gustaria hacer el pedido ya hoy a ver si me podeis ayudar

    http://www.aceronline.es/shop/acer-extensa-5630ez432g32mn-2gb-p-1882.html

    http://www.aceronline.es/shop/travelmate-57205b4g32mn-p-1848.html

    http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_producto=60013943&origen=pccity#fichaTecnica

    http://www.pccity.es/portatil_samsung_np-r519-xa02es_60014712_p.html


    El que mas me convence es el tercero, que pensais vosotros :ok:
     
  2. el acer aspire sin dudarlo.
    lleva una ati,los demás, caca.
     
  3. De esos, sin duda el 3º: ACER ASPIRE 6530G-623G25MN

    Pero ojo, es de 16" y bastante pesado, a si que depende de lo "portatil" que lo necesites.
     
  4. Si lo he visto, pesa 3,5 kg, lo unico que lo tendre en el piso y lo movere cuando venga los fines de semana asi que sera soportable


    Gracias a los dos ya lo tengo casi claro
     
  5. Cojonudo porque yo también necesito un portátil jajaja
     
  6. me he pillao el aspire, ya os contare cuando llegue
     
  7. Yo tengo que mirarme un portatil por menos de 500 pavos... creo que esa es una buena opción, sumándole maletín y ratón, casi hago los 500 de límite, dudo encontrar algo mejor por esa pasta... asi que lo mismo me pillo ese tambien no?
     
  8. Joder, yo tengo exactamente tu mismo presupuesto y también me ha parecido buena opción xD
     
  9. Esta semana me llegara, el finde o a principios de la semana que viene os hago un review si quereis :ok:
     
  10. Siento desilusionaros, pero Acer=caca. No he conocido a nadie que no tuviera un Acer y no se le estropeara (y eso sin contar defectos de fábrica como la ausencia de cable de alimentación o píxeles muertos en la pantalla). Y mucho menos, he conocido a alguien que haya llegado a entenderse con el servicio técnico de Acer. Si tenéis la ocasión, devolvedlo. Merece la pena gastarse 100 euros más y tener un servicio técnico que no tarde 3 meses, que te cubra todo lo que tiene que cubrir, y un ordenador que no se estropee a la primera de cambio.

    Toda oferta hay que mirarla, y no hay que aparcar a ninguna marca (salvo Acer, por supuesto), pero yo recomendaría marcas como Samsung y Toshiba, competentes, con buena relación calidad-precio, un servicio técnico bastante esmerado, y un montaje impecable. Las demás marcas principales tienen alguna pega: HP (de nombre Compaq en gamas bajas) tiene buenos ordenadores a un precio tirando a alto, pero a veces tiene buenas ofertas, lo malo es que dan mucho el coñazo con sus propios softwares y una atención al cliente un poco enrevesada. En cuanto a Sony (Vaio) pues simplemente he de deciros que me da mucho asco ver como alguien paga 1000 euros por ordenadores que valen sólo 600, invierten tanto en publicidad que tienen que subir los precios de manera descarada. No son de mala calidad, pero no son los mejores y siempre puedes encontrar lo mismo a mejor precio (como en todo lo que hace Sony, vamos).
     
  11. Pues parece bastante cañero, y el precio no está mal, ahora bien, igual tienes que darle la lata al vendedor del PcCity porque tienen la costumbre de no tener lo que hay en el catálogo o tenerlo a un precio distinto y luego querer venderte otra cosa. Adelante con la compra, que es un buen equipo y un buen precio.
     
  12. Para los de Madrid y por si a alguien le sirve, decir que en los MediaMarkt tienen una oferta, que me acaba de llegar el catálogo, bastante maja: es el portátil de portada: HP Pavilion DV6-1340SS, que principalmente tiene: Core2Duo 2.2GHz@800MHz, 4GB RAM DDR3, grafica ATI HD 512MB Dedicadas y hasta 2GB compartidas, disco de 320GB a 7200rpm y para ver el resto de cosas que tiene, pos buscar el modelo por internet, que por ahí estará... pero vamos a grandes rasgos, ahí teneis... por 650 pavos.
     

Comparte esta página