duda en las series sonor acero

Tema en 'Cajas' comenzado por okidrums, 10 de Noviembre de 2010.

  1. Hola a todos a ver si me podeis echar un cable.

    He estado consultando cajas de metal en sonor, total que tienen cajas de acero que van desde la serie 3007 hasta las artist pasando por todas las series y aparentemente todas parecen estar contruidas con el mismo grosor y material, en algunas vienen die-cast y en otras no, la cuestión que me surge es por qué este salto de precio??, que diferencia hay entre ellas para un salto tan considreable? Alguién me podría ayudar porque no entiendo como una misma caja en tería puede pasar a costar el doble, lo mismo pasa con las cajas en brass pero en estas desde la s-classicx hasta artist.

    Muchas gracias
     
  2. Supongo que cambiara la calidad del acero. Igual que no cuesta lo mismo una bateria de arce de gama media que una de gama alta, porque (entre otras cosas) la calidad de la madera es distinta.
     
  3. Si algo así intuyo pero la verdad por mi desconocimiento no sé que hace a una caja de metal que sea más especial y más cara que otra y que suene mejor, la construcción o la aleación, además había leído que las sonor 3007 y las artist de acero están muy muy cercanas en sonido.
     
  4. De momento la construccion es diferente, por que las artist, y delite (la s classix no estoy seguro) son cascos sin soldadura, y las force si. Asi que el material ya te garantizo yo que no es el mismo, ni la forma de construirlas tampoco, ya que estas ultimas fabrican los cascos en Alemania y las otras en China...
     
  5. muchas gracias cyberataju, entonces entiendo que los cascos sin soldadura son más caros de fabricar, supongo que la artist llevará alguna aleación distinta o algo así, porque a simple vista lo único que cambia con la delite son los lugs que lleva distintos para parche batidor y resonante mientras que la otra solo lleva uno para los dos parches y los aros que son de 2.3 mm. cromado negro en la artist.
     
  6. A parte del casco, también habrá diferencia de precio por las bellotas, tornillos, aros, etc.. Bellotas de la misma marca pueden costar sueltas entre 3 y 15€, asi a grandes rasgos, multiplica esa diferencia por 10, o por 20 si es una caja con bellotas separadas...

    Un saludo!
     
Cargando...

Comparte esta página