Duda en la compra de un micro de voz

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por sadornil, 10 de Enero de 2010.

  1. Hola a todos! No se si habrá mucha gente que pueda ayudarme con esto, pero bueno, ahí lo dejo por si las moscas. Quiero regalarle un micro bueno a mi hermano/cantante de mi grupo, pero no tengo ni puta idea sobre que le puedo coger. He oído la marca shure, pero hay tantos tipos, tantos precios y tal que ando un poco perdido. Se también que depende un poco del tipo de voz que tenga, y sobre ese aspecto os comento que tiene la voz un poquillo ronca, digamos que algo así como la voz de iker (dikers) pero tirando un poco hacia la de Kutxi... No se si me explico bien. Si podéis darme alguna información, os lo agradeceré
     
  2. El SM58 de Shure es un poco el estándar para voz... http://www.thomann.de/es/shure_sm58.htm

    En thomann encontrarás varias ofertas que combinan cables, soportes, etc.

    Pero si quieres estirarte, échale un ojo al catálogo de inalámbricos (eso sí, te saldrán más caros jejeje)
     
  3. gracias por la ayuda!
     
  4. Sadornil, no sé que ámbito de precios tienes, pero también podrías mirar el Shure Beta 58, y si ya buscas algo con un nivel más decente, el Shure Beta 87.

    Dependiendo de que patrones polares busques, te interesará más un micro o otro. Para que leas sobre ambos, pulsa este link [http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=394] de ISP Música, que te hablaran de dos modelos que te comento y los de las páginas de Shure para ver los análisis de espectros y demás:

    - Shure Beta 58 A: http://www.shure.com/ProAudio/Products/WiredMicrophones/us_pro_Beta58A_content

    - Shure Beta 87: http://www.shure.com/ProAudio/Products/WiredMicrophones/us_pro_Beta87A_content

    También podrías mirar el Shure SM 87, aunque este ya no me gusta tanto como los dos anteriores.
     
  5. Los shure suenan bien si
     
  6. eso sique es un buen argumento!:u:
    que no es tan difícil 50 mensajes útiles hombre...
     
  7. Este de Thoman lo he probado y es bastante decente, aparte de vacilón. No acopla en exceso y es sensible... También fue un regalo....:)

    http://www.thomann.de/es/the_tbone_gm55_elvis_mikro.htm


    [​IMG]

    Los shure sm57 y 58 son dos clasicos. En realidad son el mismo...y la gente usa más el 58 para cantar y el 57 para instrumentos.... Yo prefiero cantar por el 57... Todo el mundo debería tener uno. Se consiguen en Ebay por 4 duros...aunque hay muchas copias chinas falsas....ojo.
     
  8. Lo que comentaba, el SM58 creo que es un poco el estándar... vamos, el típico micro que estará en la maleta de todo técnico que tenga que sonorizar a un grupo, para las voces.
     
Cargando...

Comparte esta página