Duda Dtronic Q5 o Millenium MPS 400

Hola. Soy nuevo por aqui y tengo intención de comprarme a corto plazo una de estas dos baterias electronicas. Mi presupuesto no pasa de 450-500 € y despues de ver y leer muchos post sobre las 2, no se realmente cual comprar. Me gustaria que los que sabeis mas sobre estas dos baterias me aconsejarais una de ellas. Un saludo y gracias.
 
Muy buenas y bienvenido a este foro.Lo primero te comento que vas a escuchar cosas buenas de las dos baterias.Sobre la milenium no te puedo decir nada ya que no la he probado, pero de la DTRONIC Q5 de la cual soy poseedor te digo que va muy bien y que para estudiaar en casa va de lujo.Si quieres ver como la tengo montada pasate por el foro de fotos de baterias electronica y le echas un ojo.A ver que te comrntan los demas.Un saludo
 
pues yo te dire como batakero dw, la dtronic a mi me parece buenisima, creo sinceramente que tiene mejores sonidos que la MPS400.

http://www.youtube.com/watch?v=LGgadj7QiBM&feature=related

este video es de la Dtronic con dos platos extras, menos esos 2 platos todos los otros sonidos son del modulo de la dtronic q5.

a mi me parece muy buena bateria, :D

yo te recomendaria esa, sino podrias irte a la mps300 + dtxpress iv con parches de malla, que esta entre los 550-600€ pero que tambien vale la pena.

nose que mas decirte ya =) :D xD

por cierto batakero, podrias darme tu msn o algo? quiero hablar contigo y si puedes subir algun video aunke sea grabando con la cam xDDDD saludos=)!
 
Gracias por responder. Se me olvidó deciros que soy zurdo y seguramente tendre que cambiar todo de sitio, ¿se puede hacer sin problemas no? Bueno espero mas comentarios. Un saludo.
 
Otra duda, la caja de la Dtronic es bizona? es decir, si suena tambien el borde de la caja. Un saludo.
 
respecto a lo de la caja ni idea, pero lo de ser zurdo no es problema, ya que la bateria te viene desmontada, y tu la puedes poner como mas te guste :ok:
 
Respecto a lo de sie s bizona te contesto que no puesto que es una pena por lo demas o tienes todo, seria un puntazo para poder tocar tambien el aro de la caja pero....La millenium no se si sera de todas maneras suerte con tut eleccion.Un saludo
 
La MPS-400 sí que tiene la caja bizona.
 
Hilos similares
Arriba Pie