duda derechos de imagen

Hola,
No he encontrado en el buscador nada relacionado con esto y tampoco se si este es el lugar corresponidente, si no lo es que algún moderador lo cambie, gracias.

La duda es que quiero participar en un concurso de fotografía, y me gustaría presentar alguna foto que tengo de musicos en, de un concierto gratuito y al aire libre.

Me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problema.

Espera que podais ayudarme.
Gracias.

Si alguno esta interesado os dejo el enlace con información del concurso que también es de pintura http://groups.google.com/group/arcadia-2012/web/premios-arganzuela-2009?hl=es
 
Por lo poco que sé de propiedad intelectual, al ser el concierto gratuito y al aire libre no tiene porqué haber ningún tipo de problema en principio.:ok:
 
S
Yo no publicaría fotos de personas que no conoces. Seguramente no pase nada pero imagínate que alguien que no debiera estar ahí estuviera, y quien no lo tenía que ver en ese evento porque se supone que estaba "trabajando" o lo que sea lo ve. Le montarías un lío pardo a quien sea, que descubre tu blog y te mete una denuncia por publicar su foto sin su permiso.

Es un tema muy delicado.
 
Sefe,
No se trata de un blog, si no de un concurso. De todas formas en las fotos a las que me refiero solo se ven los músicos en el escenario y como mucho media cabeza vista desde atras. :ok:
 
A veces, en las bases del concurso, te dicen que si sale gente, tienes que pedirles permiso (a la gente que sale, no a los del concurso xD). Pero si no pone nada, puedes presentarlas sin problema. :)
 
S
No sé, créeme que es un tema complicado pero lo más seguro es que no pase nada porque salga gente.
 
Puedes presentarlas sin ningún problema. Acto público y al aire libre. Yo he presentado y publicado cientos de fotos en las que sale gente y no hay ningún problema.
 
Muchas gracias a todos por responder.
 
Arriba Pie