Duda Cubase Sx 3 para exportar

S
He instalado el cubase para usarlo con Superior 2.0, lo he configurado para Asio4all, he creado una pista midi, he cargado como entrada la bateria y como salida el Superior. Hasta ahí todo bien, me pilla los pads, toco y suena con los sonidos del Superior, y me deja grabar.

Grabo algo y cuando le doy al play suena, ahí todo perfecto. El problema es que le doy a exportar como mp3 y ahi ya no suena nada, me graba una pista corta sin sonido, no se que estoy haciendo mal. Una ayudita? Gracias.

Esta genial porque no chupa nada del equipo.
 
pues aver. has seleccionado la parte que quieres exportar. si no lo has hecho, debes de marcarlo en la barra donde esta la numeracion del tiempo o de los compases. despues una vez que pinchas en exportar tienes que darle calidad al asunto.
aver si asi puedes
 
S
:) Gracias Metalcoma, al final eran dos tonterías las que no hacía bien. Por un lado, tenía los manejadores mal puestos, y por esto me exportaba pocos segundos. Por otro lado mi tarjeta no es Asio, así que estoy usando Asio4all. Al abrir cubase me abre asio4all y me anula los controladores de la tarjeta, por eso cuando abría la grabación en Aimp2 no escuchaba nada. Tengo que cerrar cubase antes para que vuelvan a funcionar los drivers Ac97 de la placa.

Solucionado. Un saludo y gracias.
 
Hilos similares
J
3
1K
gruahp
G
B
2
1K
Calimocho
Calimocho
D
1
1K
Drumstorm
D
N
1
1K
BrotherJazz
B
C
2
1K
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie