Duda Crítica

Tema en 'Baterías' comenzado por el_mory_90, 16 de Agosto de 2010.

  1. Duda Crítica

    Hola, os expongo mi problema. HAsta hace poco, por desgracia, estaba tocando con una asquerosa tribal de 400 euros, pero que para el local, al menos mefuncionaba, pero, desde hace un tiempo, las bellotas empiezan a saltar como si nada, partiendose y obligandome a quitar los parches resonantes, y en ultima medida, a quitar hasta un tom para reponer las bellotas que se me rompen, necesito una bate YA, pero mi Amada Tama Superstar Hyperdrive FX esta 1400 euros lejos de mi, y tengo 400.... al menos necesitaría un bombo y un tom, Sabeís alguna marca o algun modelo que me pueda ofrecer algo relativamente aceptable hasta que trinque la tama? gracias!
     
  2. Hombre yo creo que lo mejor es que llegues a los mensajillos que necesitas para ojearte los hilos de compra -venta,,seguro que por 400 algo encuentras !!

    Y si no por poquito mas tienes las Gretsch Catalina,que estan genial para el precio.

    Saludossssssss
     
  3. te digo lo mismo que willy... ademas, reponer las partes muertas no te servira de mucho porque las que sigan vivas acabaran muriendo... ahora.... ya puede ser mala la tribal para cascar tantas no se, no tensaras demasiado los parches?
     
  4. mirate en segundamano.com que hay verdaderas gangas por ese dinero.
     

  5. imaginate el sonido de no tener parches resonantes y tener alguna bellota del otro parche rota.... si eso no es la frustracción.. qué es? jejeje
     
  6. que tiene que ver eso con lo que he dicho? xD
     
  7. había entendido mal, perdona. El problema yo creo que viene de la sujección del tornillo, que es de plastico, entonces, con X número de golpes y la tensión propia de la bellota.. se partían, porque no afino especialmente tenso ni nada
     
  8. Es normal que se la batera se caiga a cachos, pocas veces he tocado con un set tan malo, pero recuerdo una vez que tocando con una batera de estas casi muero sepultado, estaba probando con un grupo a ver si me cogian, tocamos en el garaje del guitarra, tenía una batera de estas para hacer el tonto, no la tocaba mucho y estaba hecha una mierda aun así. Pues en medio de una canción se me vino encima un tom, lo mantuve como pude, pero al rato la caja se vino contra mi, después el otro timbal y al final el ride, acabe sepultado. Paramos para que lo apretara todo, al rato de volver a tocar volvi a quedar sepultado.

    Mi consejo es que ahorres un poco más si puedes y te pilles algo de segunda mano, o alguna oferta de material nuevo, pero de una marca de garantias.
     
  9. jooooooder, las catalina por lo que veo ultimamente estan que se salen :p
     
Cargando...

Comparte esta página