Duda crash de 18" SABIAN AAX

Buenas!! Acabo de rajar mi crash b8 pro de 18" (un rock crash) y estoy mirandome un AAX para sustituirle. El problema es que es el que uso para tocar ritmo y es el que mas castigo soporta y la duda que tengo es entre tres modelos el stage, el xplosion y el metal. Tengo sendos AAXplosion de 16" y 17" de los cuales estoy muy contento con su sonido.
Quiero que me dure pero que tenga una cola bonita para llevar ritmo y que no ensucie demasiado. Lo que no se si el metal sera demasiado grueso para llevar ritmo. Si hay alguien que lo tenga o lo haya probado le agradeceria me respondiera. Gracias a todos
 
Uri
wola!!
pos mira yo tengo el Xplosion de 18", y como ya supondrás va de muerte. Yo toco rock/ rock durillo y creo que es ideal (nickelback/red hot....por ejemplo). Ahora, si le metes muxa caña alomejor uno mas grueso te iria mejor, pero creo que vas a perder color en el sonido. En la pagina de sabian puedes oir los platos, aunque no sea 100% fiable te puede ir bien.
Tienes varios Xplosion,no¿?pues un metal podria quedarte bien para complertar el set de crashes....aunque yo me quedaria el Xplosion.

Saludos y R'n'R!!!
 
Pues si ya tienes de 16 y 17 date cuenta que con uno de 18" vas notar poco cambio. Ya depende de ti, pero además veo que el Xplosion no te va dar mucha cola si lo quieres para hacer ritmos. Los Xplosion los veo orientados más bien para usarlos como crash.

El metal tiene mucho volumen, a lo mejor te resulta muy burro. Y si miras el Stage, yo personalmete prefiero el Studio, me parecen lo mejor de esa gama, suenan siempre constantes si lo quieres para los ritmos.
 
Gacias por las respuestas, se que el satudio da un sonido bueno pero no e aguantaria porque cuando llevo ritmo con el crash le doy bastante caña, habia pensado tambien en el AA medium que os parece?
 
El Studio aunque se llame así es todoterreno, le puedes meter cera y la aguanta, por eso no lo hagas. Créeme que es un platazo como pocos, y tiene un sonido muy uniforme y bonito.

El AA es otra opción pero no son tan "finos" o sutiles como los AAX, se descontrolan más, me parecen menos musicales. Yo tengo un crash-ride de 18" de la serie AA y no me convence. Como lo uses en plan tralla y no le pares le tienes sonando dos días después.
 
S
Yo te puedo aconsejar el que tengo, el AAX stage de 18", con un AAXplosion de 16" iba que te cagas (pero me lo cargué), mejor que con el AAX stage de 16" que tengo ahora. Estuve entre ese y el dark, que dicen que tb suena de muerte, y al final me tiré a por el stage y no me arrepiento.
Un saludo!
 
El DARK! jejej para mi es el mejor AAX, he probado casi todos los AAXcrash y el mejor para mi el Dark. Es precioso, rompe bien, no tiene mucha cola... es perfecto.
 
yo he tenido y todavia tengo alguno del aax metal, el aa rock y el hh rock todos de 18" y meten bastante buya para hacer ritmos kon plato son platos bastante pesados, pero klaro, a mi me mola, es kuestion de gustos.
 
Gracias por las opiniones, creo que ya he tomado una decision y me pillare el AAX stage de 18". He probado el de 17" y es lo q estoy buscando, bueno para ritmo, buen crash y tiene pinta de ser resistente.
En cuanto lo reciba os cuento que tal. Un saludo
 
Muy buenas!! Y he recibido mi crash AAX Stage de 18" y la verdad es que creo que he acertado, tiene el balance que mas o menos necesitaba y se lleva muy bien con los crashes xplosion de 16 y 17 que ya tenía. El sonido de crash es de primera y abre muy bien... Gracias a todos por las opiniones. Un saludo
 
S
Hola Mad Mike? Con cual de los dos aaxplosion se lleva mejor? Si te tuvieras que quedar con uno de los dos y el stage, cual sería?
 
Pues realmente va genial con los dos ya que los xplosion de 16 y 17 al tener un salto de una pulgada suenan muy muy similares y contrastan muy bien con el stage de 18. Si tienes alguna pregunta en especial no dudes en preguntarme.
 
Blackjack dijo:
El DARK! jejej para mi es el mejor AAX, he probado casi todos los AAXcrash y el mejor para mi el Dark. Es precioso, rompe bien, no tiene mucha cola... es perfecto.
pues chico, debes tener un crash eunuco, porke yo tengo ese mismo, y tiene mucha mucha mucha cola, yo es el que uso para poner orden en los ensayos, y con eso no te digo na y te lo digo tó.
 
Hilos similares
D
3
1K
drummer723
D
D
10
1K
Dirt
J
9
1K
hermanito
hermanito
R
2
1K
regoli
R
kilersk3
12
2K
blanco
B
Arriba Pie