Duda Concierto

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por ko2drums, 9 de Mayo de 2008.

  1. Olaz despues de tiempo dejando 1 post en el foro bueno tengo una duda nos han llamado para una toacada que podriamos decir que es grande ya que se presentan grupos conocidos pero no de nuestro genero son grupos de salsa, musica criolla, y cumbia.... y encima de eso quieren poner 2 bandas de rock.... es una aniversario de 1 distrito el problema es que pienso que como la mescla de genero no sea favorable el lado bueno seria la publicidad por que van a star varios medios de tv y radio....noc ke harian ustds en este caso
     
  2. TOCAR

    (no puedo ser más claro :p si os han escogido como banda de rock entre tanta pachanga... p'alante: haced temblar los cimientos del distrito, que luego los de la salsa lo rellenarán de flores, pero las grietas las tiene que poner el rock :metal:)
     
  3. Tocar y disfrutar
     
  4. A tocar!!!!!
     
  5. sin duda ya subanse al escenario..

    que te hace dudarlo? donde esta lo malo?
     
  6. tocar,sin ninguna duda...
     
  7. Si los de tu grupo tocáis sólo por placer, sin ambiciones profesionales, no toquéis[-(. No creo qe os produzca mucha satisfación tocar con bandas salseras para una audiencia salsera..... Ahora, si tenéis aspiraciones profesionales y serias de dedicaros a la música (y por lo qe comentas de qe te interesa la publicidad, parece qe sí), ¡a tocar y meter caña! :horns: qe tampoco se os van a caer los anillos, y desde luego yo a eso no lo llamaría "prostitución musical" si es lo qe te da miedo.... Entre "slash prestando sus servicios a marta sánchez" :eat: y la historia qe planteas hay un abismo...
    Por otro lado eso de dar a conocer el rock en un ambiente tan hostil puedes verlo como una labor social/educativa, a lo mejor le abrís los ojos a algún salsero qe descubre qe su verdadera pasión es el rock gracias a vosotros y se pasa al lado oscuro :dimoni:
     
  8. pa lante....

    que se caiga el escenario....mucha traya.....sin complejos.....:u:
     
  9. Perdona, pero no..............sean o no profesionales..........TOCAD.:u:
    Estas en esto para tocar algun dia delante de gente, o ¿tu tocas para ti?
    A todos nos gusta tocar para pàsarlo bien y, seamos profesionales o no, la gracia es hacer un conciertillo para alguien.
    Si son amigos, cojonudo, audiencia amable y facil. Pero si no lo son, ¿que mas da?. Por el hecho de ser salseros no son hostiles. Y si es para mucha gente, habra variedad de gustos.

    Venga a TOCAR, q la vida son 2 dias:ok:
     
  10. ya colega pero lo qe pasa es qe si te subes a un escenario a dejarte la piel, tanto si aspiras a tocar para un puñao de colegas como si tocas para un estadio lleno, pues te motiva más si crees qe la peña está en condiciones de entender y valorar tu esfuerzo y lo qe haces... Yo preferiría abrir para septic flesh la semana qe viene, qe para bisbal en todos los bolos qe hará este verano...

    Igual no es agradable a nivel personal, yo no sé si me lo pasaría bien, y me daba la impresión de qe a ko2drums no le apetecía mucho..... pero entiendo qe si hay pasta de por medio y posibilidad de promoción la cosa cambia, si al final lo profesional compensa lo personal, ¡¡a tocarrr !! :horns:
     
  11. Weno ami komo ke no me va xq es 1 publico a escuchar rock osea van a a escuchar a NICHE y no le vamos a poner a escuchar Sweet child of mine no?.. osea lo decia en el sentido de que facil no podriamos quemar en el sentido de que la gente ni cuenta se enteren de quien estuvo tokando ese dia
     
  12. Creo que incluso en aquellas situaciones en las que parece que no sean las mas adecuadas para tocar pueda surgir algo interesante .

    Nunca sabes quien pueda estar entre el público escuchandote , y aunque la mayoría no te hagan ni caso puede haber alguien que disfrute de tu actuación .

    Hay que intentar disfrutar uno mismo , eso se transmite a los que escuchan y entonces el hacer música cobra todo su sentido .

    Saludos
     
  13. Ala! Ya os lo ha explicado jamarcla. Yo creo q si tocais y os lo pasais bien, vais a hacer disfrutar a alguien. igual no a todos, pero solo con q algunos se lo pasen bien, ya es suficiente.

    Yo he ido a conciertos donde el q tocaba no me decia nada y he salido super contento porque he visto unos tios disfrutando y, a la vez, haciendome disfrutar. eso no quiere decir q inmediatamente se conviertan en uno de mis grupos favoritos, pero me han hecho pasar un rato agradable y eso, valga el juego de palabras, se agradece
     

Comparte esta página