Duda con Thomann

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Pacopocopelo, 24 de Marzo de 2007.

  1. Hola, me presento: soy nuevo en el foro aunque llevo unos 3 meses leyéndolo y gracias a todos vosotros me he decidido a realizar una compra en Thomann. Si algún día esto llega a buen fin os prometo unas fotitos de mi Pearl Rhythm Traveler readaptada y electronificada.

    El caso es que, aunque he buscado en el foro, no encuentro ningún mensaje en que se comente lo siguiente:

    Tras realizar el pedido a Thomann (introduciendo mi nombre, apellidos, nº de la tarjeta Visa, etc.) me mandan el consabido e-mail dándome la contraseña para poder entrar en el Centro del Cliente.

    Así lo hago y, efectivamente, aparece la relación del material que solicité. Pero al entrar en el apartado Detalles, me indican que falta por confirmar mi pedido (sobre esto último leí algo en el foro donde se dice que no tiene importancia, que lo de la confirmación es cosa de ellos...)

    No obstante y sin saber cómo se hace esa confirmación, les envío un e-mail y me contestan que tengo que mandarles, como fichero adjunto, una copia de mi DNI y de mi tarjeta de crédito por ambas caras. Eso sí, me dicen que para mi seguridad debo borrar algunos dígitos intermedios.

    ¿¿¿¿¿¿Es esto normal????? Aunque realicé pocos pedidos a otras páginas web anteriormente, en ninguno de ellos me pedían esas copias (entre otras razones porque se supone que ya les envié mis datos ¿no?)

    O sea, que me parece extrañísimo lo de tener que mandar las copias del DNI y de la tarjeta de crédito (aparte de que se supone que debo tener un scaner o una cámara de fotos digital y, aún encima, saber controlar el photoshop...)

    ¿No es raro? Ya dije que busqué en los foros y no encontré la más mínima reseña a esta historia y por eso me extrañó todavía más.

    Bueno, siento el rollo que acabo de echar (por cierto, un mensaje semejante a éste lo mandé dentro de otro hilo en OffTopic porque no sabía como crear un tema nuevo... ahora ya lo descubrí. Pido disculpas por mis desconocimientos en cuanto a manejo de foros.

    Si alguien me puede aclarar algo de lo del DNI y tarjeta de crédito, se lo agradecería. Y lo dicho, cuando me llegue el material y tenga todo listo, subiré fotos. ¡Tengo unas ganassss...!

    Saludos
     
  2. Pues si que se ha hablado ya de eso por aqui... .Se supone que es como cuando en una tienda pagas con tarjeta, que tienes que enseñar el DNI para que sepan que es tuya (creo).
    Yo compre mi e-drum con pago anticipado y no tuve que hacer eso, de todas maneras hay mas gente por aqui que tambien ha tenido que mandar el DNI y sin problemas.
     
  3. Gracias Borjita por tu respuesta.

    Acabo de recibir un correo de Pablo Ruiz (de Thomann Spain) confirmando lo de mandar copia de DNI y Visa... y ya me puse a ello.

    Lo mandaré a continuación. Y ahora a esperar el envío...

    Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página