Duda con rack pearl

E
Buenas!
He pensado en comprarme mi primer rack y tal, más q nada para quitarme todos los soportes de en medio y pasarme al rack, a ver q tal me va con él.
Siendo el primero, he estado pensando en no gastarme mucho y comprarme el DR-80 y tal.
La duda viene con lo siguiente... al ponerle todo... 6 platos y 3 toms a ese rack.. aguantará!? He pensado en comprarlo y a cada pata, abajo, hacerle yo (artesanalmente :baile:) unas barras horizontales para darle más firmeza y tal.

Sería buena idea, o mejor me olvido?
No sé q hacer, todo sea por no gastar mucha pasta :(
 
Creo que te aguantará sin necesidad de las barras horizontales, aunque si puedes, espera un poquito, y pillarte el DR-503, nuevo o de segunda mano, había alguno en el foro de compra-venta, te va a molar mucho más...
 
C
mi consejo sin duda es que te esperes y te compres un DR-503, se que cuesta mas que el DR-80 pero es mucho mas solido, que no quiero decir que el DR-80 no lo sea ¡¡eh!!
 
yo tb te rekomiendo el dr-503, es el k yevo yo, y es una pasada,aguanta todo lo ke le exes y mas, pero tb te digo k el dr-80 lo tiene un kolega mio k yeva 4 toms aereos,base(aereo tambien) y komo 9 platos(o mas) y le soporta perfectamente, espero te sirva mi experiencia ;)
 
Ese rack es una pasada, muy solido, cuadrado, y las patas que lleva son grandes, asi que yo te recomiendo que esperes un poquitin y te lo pilles, se que cuasta mas pero te merece la pena.
un saludo:):)
 
Sin duda DR-503 puedes llenarlo de timbales y platos y subirte tu encima si se tercia
 
B
dr-503 sin duda alguna! no te arrepentiras
 
pues yo me voy a pillar un dr-08 en breves, y no creo que me vaya a arrepentir para nada, y la diferencia de precio es abismal
 
C
Yo no veas la cantidad de cosas que llevo en el 503 y nada, no se mueve ni un pelo.



Pado, el dr80 tiene el inconveniente de que si no llevas las 3 alas, se cae :D
Además ni siquiera se si son desmontables....




saludos
 
Chiti, ahi tienes razon (aunque quizas con 2...) pero si ya tienes seguro de que vas a usar las tres alas, pues de puta madre
 
Un rack debe ser robusto y aguantar peso. El dr80 no es robusto ni aguanta con timbales "gordos".

el 503 va de lujo.

Saludos!
 
Sony, en que te basas para afirmar eso? porque yo he visto la bateria del freak de Toxobataka con ese rack, y no tenia precisamente poca cosa ahi colgada, y que yo sepa, no se ha quejado del rack

Y otra cosa, con 2 alas el dr80 aguanta, que me se yo que alguno lo tenia asi
 
Yo con el 503 estoy super contento.Yo tengo 4 toms (antes 5), 6 de chapas y ni se inmuta.A mi me va muy bien pero claro,todo depende de la pasta a gastar.Aunque imajino que en compra.venta o por ahí ya habrá algo mas asequible.

SALUDOS
 
S
Hola compañero:

Yo tengo un Rack Pearl DR503 (frontal + 2 alas) y tengo colgado:
. 4 toms
. 11 jirafas con sus 11 platos
. 1 soporte de hi-hat aereo

Y el rack ni se inmuta, esos rack estan preparados para resistir bastante peso, y si te lo compras comprobaras lo facil que es montar y desmontar todo.
Bueno siempre y cuando utilices las memorias.

Saludos.
 
E
Buenas

Como muchos de aquí también tengo el rack dr-503c y va absolutamente genial, muy sólido, robusto, estable, fácil montaje y un acabado que me encanta.

Te recomiendo tal y como te han dicho, que si puedes esperar un poquito más para ahorrar la diferencia del dr-80 y hacerte con uno no te vas a arrepentir.

Salu2!
 
El 503!!!!!! sin dudarlo,aguanta todo k le eches,y yo lo monto y desmonto en unos 120 bolos!!!!! y ni un rasguño!!
 
Yo tengo el DR-80 y le tengo montados 3 crashes, 1 ride, 2 toms, 2 splashes, 1 china y un metronomo pegado con cinta aislante y aguanta, vaya si aguanta, la cuestión es repartir bien el peso, al principio me bailaba mucho, le puse los platos y los toms mas separado y ahora no se menea naaa, asi que tranqui, aguanta.

Además el mio era del forero Berrolo y tenía mas cosas que yo montadas en ese rack! y le aguantó de lujo
 
Draven_Drummer dijo:
metronomo pegado con cinta aislante

uff, tio, estas loco!!! con eso se te va a doblar en dos dias jajajaja

en mi opinion cualquier rack puede ser robusto en cierta medida, sin excederse, creo que tambien habria que saber lo que le va a montar y lo que le montara en el futuro, ademas siempre le queda la opcion de venderlo y pillarse otro mas adelante no? jeje

Saludos!
 
K
El rack pearl que decis es bastante estable, es decir, que no se cae porque le pongas timbales gordos. Puedes ponerle lo que quieras que te lo aguanta.
 
Y este no te sirve? Te ahorras mucha pasta comparado con el 503.
 
E
lospedrer dijo:
Y este no te sirve? Te ahorras mucha pasta comparado con el 503.

Wow! Se le ve cañón!
Esto sí q es nuevo para mí. A ahorrar se ha dicho :)
Gracias lospedrer!!! :ok:
 
lospedrer dijo:
Y este no te sirve? Te ahorras mucha pasta comparado con el 503.

Tiene un problema evidente: NO ES un 503 :D. Ni comparación, creo yo
 
Kmargo dijo:
Tiene un problema evidente: NO ES un 503 :D. Ni comparación, creo yo
Ya, pero tiene que ser necesariamente un 503? Cualquier rack que no sea el 503 no aguanta? No se, quizas si. Si me tuviera que pillar un rack, me pillaria el Magnum antes que el 503, mas que nada por motivos economicos. Si me llegara la pasta o me hicieran una buena oferta por el 503, vale, pero si no, el Magnum :ok:
 
Hombre no joe... de hecho tiene bastante buena pinta, pero despues de ver unos cuantos (acabo de pillarle uno a un forero) el 503 es con diferencia lo mejor que he encontrado (en calidad/precio bate a todos) :)
 
Hilos similares
F
8
2K
phrank
phrank
P
6
2K
NiEtO
N
A
    Anonymous
  • Racks
3
1K
Anonymous
A
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
F
2
2K
Flamental
F
Arriba Pie