Duda con patas/apoyo del bombo

Hola, perdonad por lo estúpido de la pregunta/duda que tengo.
No sé muy bien la utilidad de las patas del bombo, y por tanto no se si las coloco bien.
Cuando coloco un bombo, simplemente lo apoyo en el suelo, bajo las patas hasta que tocan el suelo, y cuando lo hacen, aprieto las palometas para dejar las patas fijas. Pero realmente el apoyo lo hace el propio bombo, así que no sé muy bien para qué uso las patas.
Sé que son preguntas de principiante (más o menos lo que soy, dicho sea de paso), pero a ver si me aclaráis el tema :(
 
Yo tengo el bombo levantado, de modo que el contacto con el suelo lo hace el trípode formado por las patas del bombo y el pedal.

No sé si es correcto así, pero por un lado, el bombo no deja de llevarse ostias, y tenerlo así implica que los aros no se comen los golpes. Por otro lado, si no lo levanto el pedal se queda inclinado, de manera que voy alargando las patas hasta que el pedal queda horizontal.
 
gracias, tiene toda la lógica. Subiré un poco las patas entonces; sí que es verdad que ahora mismo con el pedal, no lo tenía paralelo al suelo.
 
Yo cuando tenia la bateria montada (Ahora por temas medicos está en el trastero) tenia el bombo por la parte del parche resonante levantado unos 3 o 4 cm, y despues por la del batidor levantado lo que diera el pedal... (Bombo de 22")

jormartr, el bombo va como indicas. Yo lo tengo en esas medidas ;)

Nos vemos!
 
Hilos similares
rafaalisoder
3
1K
txikipeople
txikipeople
L
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
1
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie