Duda con mi Roland TD-K9

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por perezvaca, 8 de Febrero de 2011.

  1. Saludos foreros:


    tengo un amigo con una Roland TD-k9 y estamos intentando grabar con el Quick REC pero al pasar el archivo se queda como " .td9" es decir, supuestamente debería de grabarse como .waw no?

    No puedo abrir los archivos una vez pasado al Pen drive.

    Por otra aprte, sabéis si se puede escuchar mp3 a traves de una memoria USB?

    Un saludo y gracias!!!!!
     
  2. Te respondo de forma rápida:


    1. Las grabaciones hechas con QuickREC se graban en un formato específico del módulo TD-9. Además, no es un formato de tipo audio como el WAV, sino que más bien tiene pinta de ser algo parecido al MIDI. Si quereis grabar en audio lo almacenado con QuickREC, enchufa el módulo al ordenador y utiliza cualquier programa de grabación para grabar al darle al QuickPlay.
    2. A través del conector USB solamente se pueden reproducir archivos de audio WAV. Si no recuerdo mal, en el manual especificaba mas concretamente los tipos de WAV soportados. Si quieres utilizar MP3 sin convertirlos la única opción es conectar el reproductor MP3 o el ordenador por la entrada MIX-IN del módulo.

    Un saludo!
     
  3. hola! pues estuve mirando las nuevas capacidades de este aparato en su version 2.0 que ojala se pueda hacer upgrade del el antiguo td9 y da la casualidas que reproduce mp3 imagino que como las consolas yamaha grabara en mp3 esperemos a ver!!!!!:ok:
     
  4. Hola, no sabia nada de la nueva versión del módulo!! :eek:

    He estado indagando un poco por internet y parece ser que si se podrá actualizar el antiguo módulo a la nueva versión, pero Roland todavía no ha hecho público el método por el que se realizará dicha actualización... por lo que parece, es bastante posible que la actualización haya que hacerla a través de servicio técnico y ¡pagando! :(

    Seguiré indagando y, si averiguo algo, ya informaré por aquí :)

    Un saludo!



    Edito con más información: en la web de Roland de Japon se habla de un "TD-9 Upgrade Package" que contiene un stick USB de 2GB con la actualizacion y el nuevo manual. Obviamente, pagando :(

    Pego el enlace con la traducción: http://translate.googleusercontent....le.com&usg=ALkJrhjUq0LYkNapjI2fbc4cAl6wLIdQ0A
     
Cargando...

Comparte esta página