Duda con los parches...

S
Hola bueno mi pregunta es la siguiente:::

es realmente muuuuy necesario cambiar los parches resonantes? o se pueden arreglar con casi cualquiera q tengamos? digo por una cuestion monetaria principalmente.....

o veanlo de esta forma, q es mas importante cambiar, el parche batidor o el resonante? :-s

bueno nos vemos salu2
 
es mucho mas importante cambiarle los batidores...por que son los que mas se gastan y eso.
Ten en cuenta que comprando 1 vez los parches resonantes, no los tienes que cambiar en muchos años...por que no se gastan casi nada.
Aunque, si tienes muchos problemas monetarios, y tienes todavia los parches que te venian con la bateria, es mas recomendable cambiar los batidores.
Espero haberte ayudado.
Salud
 
A
Anonymous
Invitado
hablemos de parches!!!!!!

hola ha todos!!!!!
bueno, creo que tambien influye el tipo de musica ala que te quieras dedicar, o tambien ala afinación que le quieras a tu bateria.
si tocas mucho los paches se van estirando y alfinal pormas que los tensas o destensas ya no tiene la misma consistencia el parche y al final se te quedan como un cacho de plastico hay puesto.
segun la forma que tengas de afinar tu bateria el parche de abajo (resonante), es muy inportante por que es de donde se le da el tono al tom tom o la caja etc..
si te gustan la afinacion aguda se te estropearan antes los paches que si las tines menos tensa osea afinacion grave.
para mi creo que hay que cambiarlos por igual, pero tambien te digo que depende de lo que estes aciendo en cada momento y el color que quieras darle ala musica.
pero eso creo que el que mejor lo vas a descubrir vas a ser tu mismo sin que nadie te diga nada, sino que tropezando es como mejor se aprende.
y aprender tambien a sacarle el maximo partido posible a tu material.
si te suena bien no te precupes por si hay que cambiarlo, aprobechalo, cuando empiezes anotar que no te guste reafinalo, que le podras volver a sacarle otra vez partido al parche.
y una de las formas de saver cuando un parche esta muy petado es cuando sete empiezan ha hacer un guevo por el centro del parche y lo tienes que pretar a los bestia para quitarlo, esto en el bastidor.
 
por muy buenos parches resonantes que tengas...si tienes un parche batidor de gama baja, tipo "papel de plastico albal", la bateria te sonara a galleta.
 
^DrumStick^ dijo:
por muy buenos parches resonantes que tengas...si tienes un parche batidor de gama baja, tipo "papel de plastico albal", la bateria te sonara a galleta.

Oye, con papel de plastico sonara mas a bocata de mortadela jajaja... es largo de contar XD... Bueno, Que yo nunca en los 3 años q llevo tocando e cambiao un parche resonante... solo los batidores... igual suena mejor o suena peor, pero siempre e preferio invertir en otros aspectos de la bateria... no?
 
Dirt dijo:
Oye, con papel de plastico sonara mas a bocata de mortadela jajaja... es largo de contar XD... Bueno, Que yo nunca en los 3 años q llevo tocando e cambiao un parche resonante... solo los batidores... igual suena mejor o suena peor, pero siempre e preferio invertir en otros aspectos de la bateria... no?

peeeeeeeeeeeeeeeeep craxo error!!!!

en que mejor se puede invertir que en el buen sonido de la bateria........

a ver si por no gastarte lo que te vas a gastar en un crash, en cambiar los resonantes que son de todo menos "resonantes" (no digo que sea tu caso), para que se quiere tener un crash mas en la batera si esta suena acaja de zapatos, lo que pienso es que realmente no se hacen a la idea de lo que ganan los cascos con unos buenos parches es como tener un golf gti con ruedas de seat panda.

saludos
 
Yo tengo una pregunta: como de "decentes" son los resonantes que vienen por defecto en las Pearl Export?

Gracias! (llevo batidores g1 coated en los toms y no se me habia pasado por la cabeza cambiar los resonantes peeero...)

P.D. Definitivamente estoy muy deacuerdo en que nada mejor que gastarte la pasta en mejorar el sonido de los cascos. Un plato mas puede abrirte algunos caminos inexplorados o cubrir alguna necesidad puntual, pero no nos olvidemos que los cascos de la batera TIENEN que sonar bien para que nos sintamos animados y motivados cuando tocamos.
 
Muy de acuerdo con lo que dice al ultimo TWOPELU, ayer me toco tocar en una pearl forum toda desafinada parches pearl puro klenex bombo hecho un ropero, saben termine de tocar y me senti muy alegre no por lo que toque si no por que al fin me estaba llendo 0 Motivación, desepciona.

Las export Llegan con un resonante muy parecido al evans Hazy 300 pero de mucha más baja calidad si te pasas de tension se desprende de los bordes yo lo tengo ahi tirado.

Lo mejor es que en caja por lo menos cambies todo, de resonante aconsejo un remo ambassador resonant.

salu2
 
A ver... basandonos en que el sonido del timbal me guste por ejemplo, tengo una gretsch black hawk con Evans hidraulic en el batidor y el q viene de fabrica en el resonante... se que puede mejorar... Pero si el sonido que sacan mis cascos me gustan, pq no iba a invertir en otros aspectos de la bateria??? es mas, el bombo tiene los dos q traia porque me gusta el sonido q saca... Eso es a lo q ue me referia...

Nos vemos! ;)
 
Hilos similares
keko gc
5
2K
keko gc
keko gc
J
12
2K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
P
15
3K
X Hunter
X
Arriba Pie