Duda con la MPS-200

N
Hola amigos, acabo de descubrir vuestra web porque me estoy introduciendo en el mundo de las baterías y al verdad estoy muy asombrado del buen rollo que tenéis aquí, ya podian aprender muchos...

aver os comento, me quiero hacer de una bateria electrónica pero para variar no dispongo de mucho presupuesto, me había interesado por la MPS-200, que para aprender me parece idónea (Yo no tngo ni idea de tocar), y nada quisiera que me hablarais un poco de ella si merece la pena y tal, yo la quiero para aprender y para conectarla al pc y usar el ezdrummer o similar , o si bien me merece comprarme la MPS-300 que es la que mas veo que recomendias por aquí, lo que pasa que con módulo decente se me sale un poco del presupuesto y tal, pero ya os digo que es para aprender, si la cosa tira palante ya podria optar a algo mejor.
Otra duda, ¿se le pueden cambiar los parches a la 200?


ale muchas gracias, un saludo!!O:)
 
La diferencia entre la 200 y la 300, básicamente, es que la 300 ofrece mucha más facilidad de "tuneo", además de que la 300 se vende en packs con módulos "de marca". Pero a la 200 también se le pueden cambiar los parches (es un poco más complicado), y si vas a usar la batería siempre con el PC, no sé si te hará falta un gran módulo ;)

Mírate también la 400, tiene doble zona en caja y platos, y eso se agradece ;)
 
N
¡Muchas gracias amigo!, la verdad es que también la utilizaré sin estar conectado al pc, pero me aconsejaron que la enchufara a éste para poder obtener mejores bancos de sonidos, pero no siempre voy a poder por temas de espacio
¿existe alguna otra diferencia reseñablecn la MPS-300?
Muchas gracias de antemano, un saludo:)
 
Los platos són más buenos los de ls 200 y los pads de esta me equivoco són de 10" a diferencia de la 300 que són de 8". El bombo diria que el nuevo de la 200 también es más grande y és mas robusto pero me parece que no se le puede poner malla.
Yo tengo la 200( la versión antiguo que me costo 10 euros más que lo que vale la nueva..¬¬) y estoy bastante contento.
 
Hola Next y bienvenido al foro!

Respecto a tu duda te recomiendo que uses el buscador y encontrarás muchísima información de gente que,como tu y yo, llegamos aquí buscando información sobre electrónicas.

Si no encuentras las respuestas en el buscador ya sabes donde estamos. Pregunta lo que necesites.

Bienvenido de nuevo ! :ok:
 
S
No se dice mucho, pero los platos de la 400 son mucho mejores que los de la 100-200 y 300. Aparte de lo evidente de la doble zona, son mucho más robustos y hacen menos ruido.
 
N
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas; Henry-VII, no había visto el buscador de arriba, porque al no estar en un principio registrado, creo que no te da opción, pero ya he estado buscando cosillas jeje ;)

Saludos!!O:)
 
N
Buenas de nuevo, aver si alguien puede ponerme el tutorial de como tunear los parches de la 200, que por más que lo busco no lo encuentro, y el caso es que hay muchos post que te dicen que por ahí hay uno pero no hay forma, sólo he visto uno de la 100,y tampoco aclara si ese método vale también pa la 200.

¡Muchas gracias de antemano!
 
N
Yo creo que la MPS-200 y la 100 tienen el mismo tipo de pads, por lo que el cambio a parche de malla sería el mismo.
Creo que la mayor diferencia entre estas E-drums, por lo que he podido leer, es que los platillos son más reales (no del tipo pizza sino redondos) y que el módulo trae más sonidos y efectos ajustables (Reverb, etc...).
Un saludo!!
 
Hilos similares
Arriba Pie