duda con doble pedal

hola,tengo una duda con mi doble pedal eliminator, anda perfectoy lo siento perfecto en mis pies, eltemaes que hace un pequeñor ruidito,este no es como si tuviera que aceitarlo,pero es un pequeño ruido,mihno me a dicho que es por el propio movimiento que se genera,puede ser asi?
 
C
si es de cadena puede ser de la misma cadena, pero aun asi, no estaria de mas hacerle mantenimiento de vez en cuando, y esta parece una buena ocasion:ok:

de todas formas, si nos comentas un poco mas en que zona suena el ruidillo quiza podriamos orientarte algo mas sobre que puede ser;)
 
hola, lo siento como si fuera en la zona del resorte, donde se produce el movimiento, ya que cuando saco toda la parte del resorte de la zona de barra de metal a la q despviene el cosito de la masa,etc( disculpen mi vocabulario rustico:p,la barra no hace ningun ruido al hacer el movimiento,por eso no creo q sea la cadena, ni un ruleman,ni nada.. es muy raro
 
C
puede ser el mismo muelle (resorte), que a veces suena un poco, y si dices que el ruido es pequeño, puede ser eso mismo. De todas formas, yo aprovecharia para darle un repaso y lubricar todas las piezas un poco, que no le va a venir mal:ok:
 
Antes d nada lo primero es lo q tan dicho, fijate bien y analiza de dnd viene el ruido, luego plantea el c omo tratarlo (si es o no necesario). si es del muelle esos ruidos son típicos, no pasa nada, no quiere decir que el pedal no funcione bien ni nada por el estilo.

Como ejemplo te pondré el tipico colchon de muelles: Cuando exas un polvo en un colchon nuevo sigue sonando ese ñiki ñiki, que no quiere decir para nada que el colchón no esté nuevo. ¿Es ese el ruido q hace tu pedal? similar al de un colchón "agitándose"? De ser asi ya tienes la respuesta ;)


Saludos
 
Hilos similares
Bober
2
27
7K
darwin
D
S
18
2K
Ventixca
V
A
7
1K
ChopoWeres
C
M
2
30
3K
Facundo_Pearl
F
Arriba Pie