Duda con auriculares

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por L!nk, 8 de Enero de 2009.

  1. Wenas!! a la espera de mi millenium mps-300 ( hoy me acaba de llegar el TD3 en el primer paquete de thomann :baile:) me compre esta tarde unos auriculares audio-technica ATH-T44 por 40 €, la verdad no sabia si invertir mas dinero ya que es una bateria para empezar.

    Bien pues he probado los auriculares con el módulo y se escucha muy bien, peeeero tengo una duda y es que no se si es normal... cuando el volumen esta alto se escuxa de fondo un ruidito muy muy bajo (como el tipico de la tele cuando no esta sintonizando ningun canal, pero no tan exagerado). He probado con los cascos del ipod y tmb pasa cuando subo bastante el volumen.

    Mi pregunta es, ¿es normal que pase esto? ¿Con unos auriculares mejores se eliminaria el ruidillo de fondo al subir mucho el volumen?

    Muchas gracias!!
     
  2. Depende del nivel del ruido, pero en principio parece ser problema de la salida del módulo. Todo componente electrónico añade ruido a la señal. Si el ruido es muy fuerte, puede ser algún problema de contacto interno, pero si está muy de fondo, simplemente es que el volumen de salida está muy fuerte.

    ;)
     
  3. Hola buenas, a mi lo que me pasa es que solo escucho el auricular izquierdo y creo que es de la salida del modulo, es una dtxplorer,¿ que deberia hacer?

    Muchas gracias:ok:
     
  4. supongo que ese ruido lo deberias comprobar con un volumen normal de sonido, si el volumen es desmesurado la señal tendrá ruido extra, pon un volumen en el que estes cómodo y quedate sin tocar, no deberias apreciar ruido.
     
  5. Muchas gracias por las respuestas.
    El ruido la verdad es que apenas se aprecia a no ser k ponga el volumen a tope, supongo que sera normal. Como bien dices hasta que no lo pruebe con la bateria no sabré si es realmente un "problema".

    Por cierto, no veas los de thomann como se han retrasado en el pedido con lo de las navidades :(

    Saludos!
     
  6. Por lo que comentas, estoy con Borisnot, creo que sea el propio zumbido de fondo que suena siempre que se pone el volumen a tope, además si lo has probado con el ipod y pasa lo mismo, creo que no hay duda.

    Un saludo.
     
  7. Es el ruido blanco propio de los componentes electrónicos. De hecho creo que es hasta un punto a favor de los auriculares (que son "finos" vaya) ya que no existen auriculares hoy en día que filtren el ruido existente en las frecuencias de trabajo (16Hz-22.000Hz).

    Así que trank, resumiendo: el problema es del ipod, no de los auriculares.

    Salu2!
     
  8. Gracias por las respuestas.

    Ya los he probado con la bateria y a un nivel normal no se nota nada nada, ha sido una buena compra estos auriculares xD.
     

Comparte esta página