duda chorra

A
Anonymous
Invitado
bueno el caso es q cuando toco el pie se me va bastante , se me inclina hacia la derecha bastante, me cuesta mantenerlo recto encima del pedal, no se si tb os pasa a vosotros o si puede llegar a ser malo...

por otra parte una duda acerca del posicionamiento de los platos....tengo un crash sabian b8 de 16 y un crash stagg de 14....mi duda es...los platos siempre se deben poner de menor a mayor tamaño o no teine pq? yo por ejemplo comenzando desde la izkierda tengo puesto el charles, luego el crash de 16 , luego el crash de 14 en la parte derecha junto con el ride de 20....bueno pues nada a ver si me comentais las dos dudas q tengo!
 
Buenas y bienvenido.

Lo del pie es un vicio que tienes y que deberías corregir, pienso yo. Si se te va el pie ten por seguro que pierdes efectividad y pegada en el pedal. Eso por un lado... por lo de los platos, sí que hay alguna norma no establecida sobre cómo colocar los platos. Si eres diestro, lo habitual es tener los platos como tú los tienes. Yo, personalmente, tengo después del hihat, en el sentido de las agujas del reloj, el crash principal -el que más utilizo- y más a la derecha el secundario. Y a la derecha del todo el ride, a baja altura. Por ahí en medio, pululando, anda un splash debajo del crash principal, para tenerlo a mano -no me gusta tener los platos muy alejados-.

Saludos.
 
lo de los platos..... colocatelos donde quieras que pa eso eres tu el que toca

Y el tema del pedal mira a colocar el pedal recto a tu pie, por consiguiente el bombo deberá estar un poco girado a la derecha,
Buscate la posición mas comoda que puedas en la bateria y no mires la estetica
 
a esa conclusion e llegado yo de ponerlo lo mas comdo k parezca, toco con dos bombos y antes me iba pal culo solo por estetica...aprendi la leccion y es mejor k te vaya bien aunke el bombo kede mirando alo bizco :D jeje saludos!
 
Hilos similares
keko gc
5
2K
keko gc
keko gc
J
12
2K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
P
15
3K
X Hunter
X
C
5
1K
psikokropo
P
Arriba Pie