Duda ampliacion kit

Hola a todos. Tengo un kit mapex pro-m con medidas de timbales de 12 y 16, y estoy pensando en ampliarlo con una 10 o con un 14. El problema es q mi mapex es del 2001 y ahora han cambiado la madera de la pro-m y no se si al piyarme un tom o un base mas va a sonar totalmente distinto al los que ya tenia. No se si me entendeis. Espero vuestro consejo. Un saludo
 
R
El tamaño del tom dependerá de lo que realmente necesites. Yo, personalmente me pillaría uno de 14" para tener un tom arriba y dos bases (que es una configuración que me mola mucho y que es la que utilizo también con una pro-m). Respecto a las maderas, yo pillaría el de la pro-m (todo arce) no creo que vaya a haber una diferencia muy amplia en cuanto al sonido y si, por el contrario no te quieres arriesgar con las maderas, puedes pillarte el tom de ma M que está fabricado con las mismas maderas de la Pro-m de esa fecha (bocadillo de arce-abedul-arce).

Suerte con la compra.
 
Z
Yo escogería un 10, para tener 2 aéreos y un base .. cuestión de gustos de confis ....
 
C
Yo los 2, un 10 es muy agudo y un 14" da mucho juego como base y tom profundo!
 
G
cyblo dijo:
Yo los 2, un 10 es muy agudo y un 14" da mucho juego como base y tom profundo!

lo mismo digo y si eso busca algo de segunda mano que lo mismo tienes suerte.
 
Me temo que no me he explicado bien. Lo que yo pregunto es si va a haber mucha diferencia de sonido entre un timbal de la serie pro-m del 2001 q era de arce y tilo, y otro dl 2006 q son 100% de arce. Perdonad x mi nefasta explicacion
 
aereo de 10 tio; mucho ams juego
 
supongo que tampoco habra mucha diferencia.sino,siempre puedes buscarte la vida con la afinacion para conseguir que suene equiparado.por otra parte me uno al club del 14.un saludo.
 
O
pues yo creo que el sonido no cambia mucho, con que tengas el mismo parche que en los demas.
Lo mas apropiado seria que los compares en la tienda.

saludos
 
Que es lo que más te pica tener ahora mismo? un timbalito de 10" para tener una voz un más chillona y agudita en la bateria, o un 14" para compensar el sonido del 12" y el 16". La decisión debe estar en tus manos!
 
R
ROGERS dijo:
Respecto a las maderas, yo pillaría el de la pro-m (todo arce) no creo que vaya a haber una diferencia muy amplia en cuanto al sonido y si, por el contrario no te quieres arriesgar con las maderas, puedes pillarte el tom de Mapex M que está fabricado con las mismas maderas de la Pro-m de esa fecha (bocadillo de arce-abedul-arce)

Aquí te comente el tema del sonido. Yo tengo la Pro-m del año 2000 y me pillé un tom de 8" de la Pro-M actual y no he notado la diferencia de sonido. Aunque, también hay que decir que es un tom de medidas pequeñas y habrá más dificultad a la hora de discernir cambios de sonido. Sigo apostando por el base de 14". Un tom y dos bases, configuración chula.:ok:
 
Hilos similares
K
9
325
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie