Duda acerca de Thomann

Tema en 'Off topic' comenzado por Sir Arty, 6 de Marzo de 2007.

  1. Buenas, lo he preguntado unas cunatas veces pera nada:martillo: .
    Pedi hace unos 7 dias un pedido a Thomann (Pearl export). Me enviaron el email de confirmacion y todo el tema, pero al no recibir la bateria ni sms de envio de pedido ni nada me decidi a llamarles; me lo cogio una chica alemana que "hablaba" el castellano, pero de aquella manera jeje, asin que poco o nada me aclaro el problema. Una vez hechada esta parrafada, el pago es contrareembolso. En el centro de cliente el estado es "pendiente" de confirmacion. ¿Como se confirman los pedidos a esta gente?.


    Venga, saludos y gracias por aguantarme xD.
     
  2. Wenas, lo de confirmar es cosa de ellos tu no tienes nada que rascar, te toca esperar a que confirmen el pedido (te llegara un correo con la confirmacion) y luego esperar a que te lo manden y luego esperar a que te llegue, asiq.... P A C I E N C I A :D
    Saludosss
     
  3. Oks, estoy ya :dimoni: jeje.


    Saludos
     
  4. en donde pone pendiente tiene k aparecer concluido y mas abajo aparece detallado los paketes del envio. Mira a ver si en los productos k has comprado te pone k estan en stock.


    salud
     
  5. Jodr, a mi me está pasando algo similar o peor con muski produktiv, pedí una pieza del doble pedal, y le dije "Oye Claudia, que es muy urgente, que sin esa pieza voy a medio gas", y la srta. Caludia, muy muy amable y profesional, eso si, no te preocupes, me encargaré personalmente.
    Les hice una transferencia urgente para que me saliera cuanto antes.
    Esto fue el día 7 de febrero. Ayer día 6 de marzo, recibí un mail, en el que me informaban, que mi pieza había salido de nuevo por UPS, así que la primera que mandaron, por correo ordinario, se habrá extraviado.
    Menos mal que me hice caso de mi sexto sentido, y la pedía a Passe Composse, que se enrollaron de puta madre y me la consiguieron en tres días a través del servicio técnico de garantías, España 1, Alemania 0.
    Haber si por lo menos tengo suerte y recibo las dos piezas por el precio de una, que nunca viene mal para repuesto.

    ¡¡¡¡PACIENCIA, XAVAL MUCHA PACIENCIA!!!!!!
     
  6. Es tal y como te han explicado. Yo acabo de pedir unos flighcases y mientras no estuvieron mi pedido permaneció "pendiente". En cuanto lo tienen lo empaquetan y al enviarlo te llega el SMS y aparece en la parte inferior de la página del pedido el nº de paquete y la fecha y hora de expedición.


    - Txiki -
     
  7. Thomann son muy lentos, solo te queda epserar, llegar te va a llegar seguro. Yo hice una compra ahi y no pienso hacer mas, music store es mucho mas rapido.
     
  8. Yo el unico problema kon thomann ha sido lo del sistema de pago, pero me lo solucionaron pronto. Luego, se suponia k la bateria estaria para el 25 pero al final asta el dia 2 no ha salido de Alemania. De momento trato correcto y rapidos respondiendo mails, ahora habra k ver si de verdad ha salido mi pedido el dia 2 como se supone k me pone en el centro de clientes y el mensaje k me mandaron.

    salu2
     
  9. No se puede valorar si una tienda es rapida o lenta por el hecho de comprar UNA vez! Yo he hecho tres pedidos a musik produktiv.
    1. Roland td3 kw: Me llegó en 5 dias!
    2. Parches, moongel, baquetas y sillin: 3 semanas y media U_U
    3. Baquetas, parches y unos triggers para un colega: 2 semanas.

    Cada envio es un mundo!:ok:
     
  10. Haber si es cierto que llega ese pedido rapidamente, jejejeje.


    P.D. Cuando en Thomann tienen los articulos en stock los envian muy rapidamente. Si son muhcos y alguno no esta en stock les cuesta un poco. Pero desde que dicen que te lo envian hasta que te llega, una semana como mucho. Por lo menos en todos los pedidos que yo he hehco ha sido así.
     
  11. En mi caso yo tuve que esperar a que me llegaran las cosas un par de semanas y eso que estaba en stock, asi que ten paciencia :ok:
     

Comparte esta página