DTXPRESS IV Special Set ó TD9 KX??

Hola a todos, lo primero decir que encontré este foro ayer y ya me he viciado.
El caso es que tengo una batería acustica Tama Rockstar sencillita y empecé a tocar hace cosa de un año sólo como algo didáctico y para descargar adrenalida de alguna manera (aporreando algo).
El caso es que por el tema del ruido y los vecinos (ya que no tengo local de ensayo) estoy barajando la idea de comprar una batería electrónica para quitarme el mono ya que tengo los muslos rojos de tanto darme golpecitos con las manos.

Un día paseando por el corte ingles me quedé maravillado al ver una batería electronica de roland, una t20 y claro pos dije una para mí..... peeeerooooo..... joder menudo precio.
El caso es que he bajado el liston un poco más y me he quedado con los modelos dtxpress iv special set de yamaha y el rolan td9 kx. La diferencia de precio ronda los 300 pavos (que es pasta) pero lo que más me cuesta es saber cual de ellas da mejor resultado; cual tiene el módulo mejor, sonidos mas realistas y posibles expansiones tanto en el tema del banco de samples como otras cosas.

¿Hay alguien que haya tenido la suerte de probarlas y pueda despejarme algunas dudas?

Gracias.
 
Roland.

Sonidos mejores.

Caja de malla (esto es casi lo más importante para una electrónica; los parches de malla).

Mejor expresión.

Mola más. xD


Por cierto, usa el buscador, será que no hay hilos comparando Roland y Yamaha... :ok:

Saludos!
 
M
td-9 no te arrepentiras, yo tenía un td-9, usb.. parches de malla, no hay color, eso si el td-9 trae un talón de aqiles, el hi-hat si puedes pillarte el vh-11 ya es la hostia y a estudiar jejejej un saludo:ok:
 
Lo siento chicos, el caso es que utilizé el buscador poniendo td9 y me salieron muchas cosas que me perdieron. Hoy buscando por dtxpress ya he encontrado hilos que hablan de este tema. Ya leí del tema del hithat de la roland y que los platos de yamaha parecen mejores.
Lo que más me interesa saber es el tema de cuales tienen sonidos más realistas y si se pueden meter mas samples además de los que trae el propio modulo.
Ah, se me olvidaba, se pueden poner platos de yamaha en el modulo del td9???.

Nota: soy nuevo y me pierdo con tantos modelos de modulos, platos, pads y demás.... lo siento.
Gracias por las respuestas.
 
Respecto a los sonidos, no te puedo aconsejar "fiablemente" (ni en cuanto a calidad, ni en cuanto a posibilidad de ampliación).

Sobre los platos, sí; se pueden usar platos Yamaha en los módulos Roland y viceversa.
 
Gracias Borisnot. El tema de que los platos se puedan usar indistintamente en cada una es un punto a favor para las dos pero más para la roland ya que los pads de malla parece que todo el mundo los prefiere.

gracias.
 
por lo que veo hay una zona de compraventa en el foro. Me parece estupendo, pero vaya mala suerte que haya que tener no se cuantos post escritos para poder acceder a la zona.

Bueno bikila, hasta que no llene el cupo no podré acceder a tu oferta o a las de otros foreros... ah, y mensajes privados tampoco puedo hasta que no tenga mínimo 10 mensajes.

Me imagino que todo esto es por las normas del foro y lo entiendo.
Mas adelante contestaré los privis.
Un saludo chicos.
 
Cuando tengas un par de horas libres visita todos los hilos que puedas, y aporta algo...

Te subirán los mensajes como la espuma, pero sin ir contra las normas del foro ;)

Eso sí, recuerda siempre que tu respuesta aporte algo...

Saludos!
 
Arriba Pie