drumnetics

Tema en 'Pedales' comenzado por caco, 7 de Febrero de 2007.

  1. http://www.drumnetics.com

    Un pedal que no lleva muelles, sino que funciona con repulsión magnética

    La idea puede ser buena, pero claro habrá que probarlo, y además tiene un precio prohibitivo
     
  2. que curioso. Como molaría probarlo. En fin, que alguien se lo compre y nos cuente algo....jajajajaja.
     
  3. ..que inventos...asi las palomillas que siempre se caen al desmontar irian a parar al iman...ya no hay que buscarlas!
     
  4. Jec

    Jec

    y como seria para ajustarlo?o_O

    un saludo
     
  5. Como frikada vale, pero no me da muy buen rollo, la verdad
     
  6. en las fotos de la NAMM ví algo de esto.........quien dice q esta todo inventao?

    por cierto como se regulará la tensión del muelle?
     
  7. La verdad que el pedal en cuestion tiene buena pinta, pero no me atreveria a comprarle la verdad. De momento los muelles no nos van tan mal jeje

    Un saludete!
     
  8. Fer

    Fer

    El imán inferior se desplaza por un rail hacia adelante o hacia atrás para alejarse o separarse del superior, obteniendo así mayor o menor fuerza de rebote.
     
  9. No estaría de más probarlo, parece bastante de fiar, aunque estéticamente no me gusta mucho ..
     
  10. es lo mas feo que he visto en mi vida y la plataforma en la parte de abajo me parece super estrecha pero......lo mismo vuela, aunque no sere yo el que se lo compre para comprobarlo
     
  11. http://es.youtube.com/watch?v=rsu3xZ-eGA4


    No me tiene mala pinta, la verdad, aunque el tío sea un guarro al tocar.
     
  12. Isi

    Isi

    estaria guapo probarlo, tiene que ser suave a tope
     
  13. A un imán se le puede dar más o menos "fuerza" regulando la "fuerza" eléctrica con la que creas la magnética

    Ahora mismo seguro que es un poco patata, pero en cuanto mejoren los mecanismos poco a poco y tal, seguro que va como la seda, más fácil de ajustar, menores rozamientos... yo creo que podría ser un buen avance en un campo donde la tecnología parecía "atascada" (pedales).

    Aunque como bien dicen, no seré yo el que se deje ese pastón para "probar" el experimento jejeje
     
  14. Ostia, estaba cotilleando cosas curiosas bateristicas en nuestro amigo youtube y he visto el pedal este y llego to contento pa contarlo y ya esta esto jaja, aunque hace tiempecillo...

    pues a mi me parece una gran idea, a desaroyar obviamente, pero el uso de imanes nos elimina el rozamiento y como bien dice Kmargo un electro iman se puede ajustar de una forma y precision increible, o simplemente con los railes que tiene el pedal en si.

    de estetica, me recuerda a la "pureza" de material que tienen los axis (trozos de aluminio cortados ,pero bien cortados, y arreando) me parece un buen prototipo, a ver si siguen haciendo cosillas de estas porque pinta muy muy suaaaaaave.pese que su creador lo trate asi... jaja

    aqui se ve el prototipo del doble, y el tipo de barra de transmision no es la tipica cardan que conocemos todos es un sistema como de semimuelle elicoidal so algo asi..
     
  15. yo los he estado viendo hoy y he flipado. fijaos en el video cuando baja el pedal con la mano sube pero no rebota!! tiene pinta de tener una precision exagerada.
    nadie los probo todavia??
    salu2!!
     
  16. la tensión se regula alejando o acercando el imán que tiene en la plataforma, para cambiar la repulsión magnética con el imán que tiene el pedal. Lo " innovador " de este pedal es que no tiene muelles.

    -----------------------------------------
    http://www.myspace.com/brageseth
     

Comparte esta página