Drumeo QuietKick: el pad de práctica para bombo de Drumeo

quietkick-down2.png


Drumeo, la famosa plataforma de educación online, y que en el pasado ya ha fabricado otros pads de batería lanza al mercado el QuietKick, que promete una cómoda y silenciosa práctica con nuestro pedal de bombo.

Si bien es cierto que las opciones a la hora de tener un pad de práctica para bombo siempre han sido más limitadas que las de los pads de práctica para baquetas, ya sea porque muchos son ruidosos, poco estables, con rebotes extraños o excesivamente caros, también hay opciones muy buenas en el mercado. Este tiene buena pinta y por los vídeos que he podido ver, parece que cumple lo prometido.

Se trata de una pequeña plataforma angulada con dos tiras de velcro a las que se le pueden pegar dos tipos de almohadillas. El pedal de bombo se pone en la base como en cualquier bombo o pad de práctica de bombo y viene con una maza para el pedal con ángulo inverso, , de manera que esta pueda tocar la superficie angulada donde está la almohadilla de golpeo. Esto es un sistema parecido al que ya hemos podido ver en el pad Prologix ThunderKick, pero aunque no sea la panacea de la originalidad, desde luego está bien ver más opciones de esta índole.

Drumeo QuietKick incluye:

3x almohadillas de golpeo (2 ultraquiet y 1 long-lasting)
1x unidad QuietKick
1x maza de bombo de ángulo inverso (con la opción de añadir una segunda maza si tocas con doble pedal).

any-pedal.jpg


Sin título.png


Precio y disponibilidad​

Drumeo Quietkick ya está disponible con un precio de lanzamiento de 59$ para el modelo simple y 79$ para el modelo doble (frente a los 79$ y 99$ que costarán una vez finalizado el periodo de lanzamiento).

Más información:​

Página de Drumeo QuietKick

Vídeo​

En este vídeo Brandon Scott, alguien cuyo canal de Youtube os recomiendo encarecidamente visitar, muestra el funcionamiento del QuietKick.

 
  • Etiquetas
    pad de bombo quietkick
  • Arriba Pie