DrumCraft

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por Escorpion, 26 de Marzo de 2012.

  1. Hola compañeros!! después de 8 años tocando con una Century ( o lo que es lo mismo, una mierda jejeje ) os presento a mi nueva niña, una DrumCraft serie 4 de abedul y álamo con un acabado precioso y un sonido potente, con ataque y agresividad.

    La verdad es que es una batería muy barata y con una calidad estupenda, se come a las otras dos baterías que hay en mi local y que le triplican el precio ( dicho también por los dueños de las otras bateras ).
    Yo la compararía con las pdp en el aspecto de que son marcas "nuevas" que dan mucho a bajo precio para hacerse un hueco en el mercado.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Las carasterísticas de mi Escorpión :batera: es:

    Bombo- 22x16 con parche remo uk ( el de casa )
    Toms- 10x8 12x9 14x12 16x14 con parches evans ec2
    Caja- mapex especial arce y olmo de 14x5´5 con parche evans hd dry
    Platos- variados

    Por último deciros que estoy realmente contento con la compra, lo único de esta batera que no está a la altura es la caja, es fina y con un sonido un poco pobre para la calidad que da el resto de cuerpo, pero por suerte tengo mi caja mapex que elimina este único defecto que le vi a la batería cuando la probé en la tienda :baile:


    ............................................
    http://brageseth.blogspot.com
     
  2. Muy guapa, tío. Cuanto pedal llevas, ¿no?
     
  3. Muy guapa. Sí señor!
    Yo soy un felíz poseedor de una Series 8 des de hace un año y es brutalísima! Sólo me falta poder probarla en directo
     
  4. sbre todo el acabado, me encanta ese color,
     
  5. jejeje gracias tios, la verdad es que el acabado me encanta y en verdad tiene mas presencia de la que se aprecia en la foto, pero aun así se ve preciosa.
    Yutani tengo 5 pedales en total, doble pedal, dos hi-hats ( uno de ellos remoto ) y otro con un cencerro, es que soy un amante de los pedales jeje.
    Frost yo también soy un feliz poseedor de drumcraft y tampoco la he probado en directo pero dentro de muy poquito cae un bolo así que a disfrutar se ha dicho.
     
Cargando...

Comparte esta página