DrumCraft

Hola compañeros!! después de 8 años tocando con una Century ( o lo que es lo mismo, una mierda jejeje ) os presento a mi nueva niña, una DrumCraft serie 4 de abedul y álamo con un acabado precioso y un sonido potente, con ataque y agresividad.

La verdad es que es una batería muy barata y con una calidad estupenda, se come a las otras dos baterías que hay en mi local y que le triplican el precio ( dicho también por los dueños de las otras bateras ).
Yo la compararía con las pdp en el aspecto de que son marcas "nuevas" que dan mucho a bajo precio para hacerse un hueco en el mercado.




Las carasterísticas de mi Escorpión :batera: es:

Bombo- 22x16 con parche remo uk ( el de casa )
Toms- 10x8 12x9 14x12 16x14 con parches evans ec2
Caja- mapex especial arce y olmo de 14x5´5 con parche evans hd dry
Platos- variados

Por último deciros que estoy realmente contento con la compra, lo único de esta batera que no está a la altura es la caja, es fina y con un sonido un poco pobre para la calidad que da el resto de cuerpo, pero por suerte tengo mi caja mapex que elimina este único defecto que le vi a la batería cuando la probé en la tienda :baile:


............................................
http://brageseth.blogspot.com
 
Y
Muy guapa, tío. Cuanto pedal llevas, ¿no?
 
F
Muy guapa. Sí señor!
Yo soy un felíz poseedor de una Series 8 des de hace un año y es brutalísima! Sólo me falta poder probarla en directo
 
S
sbre todo el acabado, me encanta ese color,
 
jejeje gracias tios, la verdad es que el acabado me encanta y en verdad tiene mas presencia de la que se aprecia en la foto, pero aun así se ve preciosa.
Yutani tengo 5 pedales en total, doble pedal, dos hi-hats ( uno de ellos remoto ) y otro con un cencerro, es que soy un amante de los pedales jeje.
Frost yo también soy un feliz poseedor de drumcraft y tampoco la he probado en directo pero dentro de muy poquito cae un bolo así que a disfrutar se ha dicho.
 
hola, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta, alguien tiene una una DRUM CRAFT serie 7 birch ?
 
Yo la he catao mucho, exceptuando la caja... k no me gustaba, esta bien, a mi el birch me mola. Los toms suenan bien y el bombo muy decente... los herrajes algo incomodos... no le encontraba la postura comoda a los toms. Resumiendo me la compraria si fuera un muy buen precio pero nueva como k no.
 
Hilos similares
F
22
5K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie