Drumagog 5, Drumagog 5 Pro o Drumagog 5 Platinum

Estoy planteando de adquirir uno de ellos tres pero no acabo de ver muy bien las diferencias entre ellos.

Mi intención es grabar batería completa por pistas con un multicopistas, pasarlo a un editor tipo Cubase y allí, mejorar el sonido con algún sample. La idea es respetar al máximo el sonido de grabación y utilizar el programa sólo para mejorar y pulir allí donde no se llegue con los micros. Por ejemplo, para mejorar sonido de bombo y caja mezclando con el sonido original para darle más empaque a la edición.
He pensado en este programa pero no sé si para esto hay mejores alternativas.

Un saludo
 
Yo solo he usado el drumagog pero solo para salvar una mala toma de algun micro ( tipico k la pista la das por buena, el bateria se pira, lo tienes todo desmontado y al mezclar zas! Te das cuenta k el micro del bombo hace ruiditos inaceptables.... drumagog al canto y palante....) tambien para tomas de un micro pa la caja por k la targeta va corta de entradas y demas historias de bajo presupuesto pues lo refuerzas con drumagog y cajote al canto.... tiene sus contras y la mas importante es k pierde expresion el conjunto, pero si le dedicas tiempo lo haces sonar.
 

Esta lleva el bombo solo por drumagog y la caja un mix de original y drumagog
 
Muchas gracias @Metakila. Yo la verdad es que sólo lo voy a usar para complementar la grabación, no para usar sustituyendo del todo. Sólo para conseguir lo que no me de más del micro. Me ha parecido interesante la opción de poder mezclar el audio original y el sample, respetando intensidades, tempos y demás
 
Arriba Pie