Cambio Drum-tec Pro Custom Red Oyster + Platos ATV + Roland TD-25 + Hardware

Cambio (o vendo) esta maravilla de batería electrónica. Esta absolutamente impecable, la he cuidado mucho y nunca ha salido de mi estudio.

Es una de las mejores del mercado, desde mi punto de vista, superior a la gama mas alta de Roland. Una herramienta increíble para tocar, producir o estudiar sin molestar demasiado (hace el mismo ruido que cualquier batería electronica, ya me entendéis)

La sensación al tocarla es genial...con unos buenos auriculares cerrados y una buena librería (Superior Drummer 3 o Slate SSD5) de repente casi se te olvida que es una batería electronica de lo bien que te lo pasas tocando. De hecho, los "Shells" son de verdad, fabricados por Sonor en Alemania, pero lleva unos parches especiales para que no suene (que se pueden tensar, como los normales) y todo el sistema de triggers en el interior. Pero el look y las medidas son de una bateria acústica (Esto contribuye a que la sensación sea más realista). Como curiosidad, me comentaron que se podría reconvertir en una bateria normal sin problema...

La caja tiene 3 zonas de impacto + 1 en el aro, los toms tienen 2 zonas de impacto + aro.

Los platos son de la marca japonesa ATV. Geniales también, los compare con los Roland de gama alta y, aunque de sensibilidad y respuesta me parecieron muy similares, me gustaron mas los ATV porque tienen medidas de plato real y eso le añade realismo (Parece una tontería pero cuando estas tocando, no lo es... la sensación es mucho mas familiar). Tienen varias zonas y te permiten apagarlos con la mano.

El HiHat tiene dos platos (como uno acústico) y se abre y se cierra de la misma forma con un pie de HiHat normal, pero incluyo un pedal Roland para abrirlo y cerrarlo porque, si lo usas con una librería de sonido muy compleja, como Superior Drummer 3, reacciona un poco mejor. (Con el Slate SSD5 no hace falta)

El modulo es el Roland TD-25, que aunque es sencillo, es capaz de convertir perfectamente todo lo que tocas y disparar cualquier librería buena.

Es un instrumento muy sensible y ajustable y merece la pena invertir el tiempo para configurar el hardware y el software al gusto. Esto es una parte imprescindible para que la experiencia sea la adecuada. Si alguien se la queda, estaré encantado transmitir todo lo que he aprendido al respecto.

A continuación detallo todo el kit:

Drum-tec Pro Custom Shell Set (Red Oyster)

- Bass Drum: 22x16
- Rack Toms: 10x8 y 12x9
- Floor Tom: 14x14
- Snare: 14x5.5

ATV Artist Cymbals Set (Expanded):

- Hi-Hat: 14"
- Crash: 14" y 16"
- Ride: 18"

Roland TD-25 module

Roland FD-9 HiHat Pedal

Todo el Cableado

Soportes y hardware.

NO INCLUYO: Pie de HiHat, Pedal de Bombo, Taburete.

El precio de mercado del set es de 7000€ y me interesaría cambiarlo por algo de un valor similar (ajustando diferencias si es necesario) y solo si esta en buenas condiciones. (Para venta lo hablamos)

NO CAMBIO NI VENDO POR SEPARADO.

Seria preferible trato en mano, pero siempre se puede arreglar si no hay otra forma.

Me interessa:

- Monitores de gama alta de estudio.
- Un u47. Si es Neumann / Telefunken genial pero un clon de los buenos (Flea, Bock, Wunder) me vale.
- Compressor de Válvulas Stereo (Tipo Fairchild, etc)
- Instrumentos de calidad y precio similar (Guitarras, Instrumentos de tecla, Sintetizadores)
- Propuestas similares a lo que pido / otras ofertas siempre que sea algo de mucha calidad y en buen estado.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!

Bateria 1.jpg
Bateria 4.jpg
 
Arriba