Drum tailor store???

N
Hola, alguien sabe que es exactamente esto? DRUM TAILOR STORE de DRUM CRAFT
Parece que te puedes configurar tu kit a la carta no? Existe algun configurador o tienes que contactar con ellos para presupuesto?
 
L
Según he leído esta es la nueva apuesta de Drum Craft, son baterías exactamente iguales al modelo más alto de esta marca la serie 8, solo que también tendrán cascos de Abedul y con bastantes acabados y posibilidades de customizarla.... tiene buena pinta habrá que ver en cuanto se incrementa el precio por la customización porque el sonido es el mismo que el de la serie que os he comentado salvo en el caso del abedul.

Edito, respecto al configurador y tal, creo que esto está echando a andar por así decirlo, asi que no sé como andará el tema, en la web de Drumcraft solo hay una parte en la que se ven los posibles acabados (que han incrementado bastante la verdad) y las características pero no he visto nada respecto a precios y tal.
 
N
Bueno, entiendo que aunque sea de abedul, drumcraft es apuesta segura no? El caso es que al realizarse custumizada seguro aumenta el precio, pero claro, si sólo te interesa pillar 3 piezas por ejemplo de abedul.... supongo que el precio pueda ser mas razonable. Sobre todo si escojes acabados sencillos de lacado y herrajes. Puede estar interesante. Existe alguna otra casa que realice customs a este nivel?
 
L
Perdón, la serie 8 también existe en abedul..... vamos que son las baterías de la serie 8 pero con opción de customizar.

Por otro lado lo que dice Kamargo es cierto, existen montones de marcas... y con un nivel de customización muuuucho más alto, otro tema sería el precio de estas drumcraft en comparación con el resto de marcas.
 
Kmargo dijo:

Si...ademas suele ser un atraco a mano armada.....

Los de SJC tienen un configurador,antes veias precios y todo segun ibas diseñando tu set y añadiendo cosas,ahora creo que eliges unas opciones en unas casillas de como lo quieres,lo mandas,y ellos te mandan un presupuesto.....y vale mas buscar la distribuidora aqui para eso,porque un set yankee si te lo mandan de fabrica directamente lo pararan en la aduana y sera aun un 20% mas caro....

Moraleja:

Si quieres un set custom y tienes media idea de esto,vale mas hacerte tu mismo el tuyo,y ahorraras dinero y tendras la misma calidad de set porque usaras los mismos cascos keller usados por mil casas custom (o el casco que tu quieras) y los mismos herrajes genericos....


Saludosssssss
 
N
Bueno, me referia a nivel de precios de la serie 8, que en comparación con otras parece mas asequible... Imagino que será mas caro por piezas, pero por ejemplo, si te decides por 3 piezas en medidas estandart, en abedul, en un acabado normal a lo mejor es mas barato que el quit entero hecho en serie no? no se, a ver que dicen....
 
S
Noro dijo:
Bueno, me referia a nivel de precios de la serie 8, que en comparación con otras parece mas asequible... Imagino que será mas caro por piezas, pero por ejemplo, si te decides por 3 piezas en medidas estandart, en abedul, en un acabado normal a lo mejor es mas barato que el quit entero hecho en serie no? no se, a ver que dicen....

A ver, no lo entiendo muy bien... Quieres decir que qué es más caro?... Pillar por separado las piezas sueltas que corrresponderían (mismo acabado, madera, gama, profundidad...) a un kit "cerrado" o directamente éste último?
Lo primero, claro.
 
N
si, tal como lo dices tu si, pero en la pagina oficial la serie 8 es de maple, entiendo que siendo opcion (al pillar por piezas) abedul, y pillando por ejemplo 3 piezas en lugar de 5 (como en el kit). Pueda ser el precio algo inferior. Quiero decir, yo ya tengo caja, a lo mejor me interesa solamente bombo, floor tom y tom de 12. En cambio el quit serie 8 de maple contiene 5 piezas en total. Esa es mi pregunta. O por el contrario el precio se dispara desorbitadamente?
 
Hilos similares
Cramer PH
4
2K
Ludiwin
L
Goodvalley
1
1K
Chemaco
Chemaco
W
53
7K
Willydrummer
W
L
5
1K
lanunu
L
Arriba Pie