drum-stock.com la web de segunda mano

Tema en 'Compraventa 1ª mano' comenzado por Drum-Stock, 8 de Octubre de 2009.

  1. La mejor forma de comprar con confianza

    Queremos darles la bienvenida a Drum-Stock, esta web pretende ser un referente a la hora de ayudarle a encontrar la batería que busca ya sea nueva o de segunda mano. Sabemos de instrumentos y queremos ofrecerte nuestra ayuda para encontrar lo que busca y solventar posibles dudas.
    Estamos especializados en el sector de segunda mano, se nos dá muy bien rescatar pequeñas joyas perdidas por armarios, viejos locales etc...
    En Drum-Stock además somos distribuidores de diferentes marcas y podemos ofrecerle muy buen servicio a muy buen precio debido a que trabajamos con ilusión y pasión por los instrumentos. Nuestro objetivo es disfrutar encontrando buenas ofertas y buenos productos para nuestros clientes y no el afán de obtener grandes beneficios.
    En Drum-Stock no solo encontrará baterias, platos, parches, cajas... también tenemos guitarras tanto de primera como de segunda mano.
    Deseamos tener clientes satisfechos y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para darnos su opinión o demandarnos algún producto que no encuentre en nuestra tienda virtual, así como cualquier duda técnica que le pueda surgir.
    Entendemos a los músicos por que nosotros también lo somos. www.drum-stock.com
     
Cargando...

Comparte esta página