Drum Shop

M
No se si este post deberia ir aqui, pero no sabia en que subforo colocarlo, asi que disculpad si molesta aqui.

Al tema, resulta que ayer despues de mucho tiempo fui a la tienda Drum Shop de Barcelona en la calle Sepulveda y estaba cerrada, vacia y desmantelada.
Alguien sabe si es un traslado o un cierre definitivo?? Si es un traslado, alguien sabe su nueva ubicacion?? Muchas gracias.

Si han cerrado es una pena, ya que tenian gran variedad de productos.
 
Es un traslado, ahora no recuerdo la nueva dirección, pero es cerca de la antigua
 
Traslado de Music Shop

Hola,

Pues Music Shop (http://www.musicmegastore.es) se han trasladado a Rocafort 131, Metro Rocafort (L1).

Por cierto que en la calle Sepúlveda (en Barcelona) no hace mucho abrieron una tienda llamada Rock and Classics (ww.rockandclassics.com) justo enfrente de donde estaba Music Shop (son otra empresa distinta a la gente de Music Shop).

Un saludo.
 
M
Muchas gracias a los dos. Y si, ayer estuve en la Rock and Classics, ya que tenia que comprar una bordonera y me salvo la vida, ya que la necesitaba urgentemente.
 
Juel,,,lo que es vivir en una ciudad,yo tengo que hacerme 40 kilometros de ida y 40 de vuelta para ir a por cualquier cosa relacionada con la bata.
Y encima llamar a los de la tienda antes de salir,no vaya a ser que llegues alli y no tengan lo que buscas,y te lo tengan que pedir,asi que otros 2 viajes para ir a buscarlo cuando llegue.Una movida vivir en un pueblo chicos,esa es una de las pocas ventajas que tiene la ciudad,que rapidamente encuentras apaños,ya que hay sitios donde elegir.
Que envidiaaaaaa¡¡¡¡ jejejejjejejej
Saludos
 
Bueno....
Yo me hago 35 km.
Pero no solo para comprar cosas de la batería, tambien para currar cada día, para ensayar, para estudiar, para ir a clase....
 
Yo en eso,hoy en dia,tengo suerte,curro al lao de mi pueblo,pero nunca se sabe cuando te va a tocar salir fuera a currar,a lo mejor mañana,nunca se sabe,toco madera,es una suerte trabajar cerca de casa.
Y bueno,si no queda mas remedio,y es cuestion de curro pues que se le va a hacer,pero es una pena que en los pueblos pequeños no podamos tener ni siquiera una tiendilla(lo que es normal,xk se iria a la ruina)ya no digo pa pillarse un parche raro,o una bordonera X,simplemente para poder pilarte unas cuerdas de guitarra clasica,o un pinstripe mitico de 14",no se,es una pena,que el pueblo no genere aun lo suficiente como para que pueda haber una,molaria mil,y es tema de conversacion constantemente entre la gente que toca(todo tipo de instrumentos me refiero)en el pueblo,molaria una tiendukis,,,,,de momento o alemania,o la red,o el buga y tirar,en mi casp, pa oviedo o gijon o aviles(que aviles es algo tuko ya,y solo queda 1 o 2 tiendas¡¡¡¡una pena).
Saludosssss¡¡¡
 
M
Bueno, yo entre el curro y los estudios me hago casi 3 horas al dia de transporte publico . . .
 
G
yo estoy a 25 km,no esta nada mal,estoy ya acostumbrado
 
D
Yo vivo en BCN y para comprar hago muchos kilómetros virtuales porque el nivel de las tiendas de la ciudad no es de lo mejorcito.

Por cierto, el otro día descubrí "Tokalbongo" en la calle Bonsuccés. Muy recomendable. Bueno, ya puedo ir a otra tienda además de "Bosco"
 
dsbhsp dijo:
Por cierto, el otro día descubrí "Tokalbongo" en la calle Bonsuccés. Muy recomendable. Bueno, ya puedo ir a otra tienda además de "Bosco"
Te refieres a Tokobongo? detrás de calle Tallers?

Muy interesante esa tienda.
 
D
Virfirjans dijo:
Te refieres a Tokobongo? detrás de calle Tallers?

Muy interesante esa tienda.
Eeeeeessoooooo

Tokobongo

En la calle Bonsuccés, paralela a Tallers.
 
Creo que ahí fue donde vi por primera vez platos STAGG.
 
Hilos similares
L
5
1K
lanunu
L
Cramer PH
4
2K
Ludiwin
L
Goodvalley
1
1K
Chemaco
Chemaco
W
53
7K
Willydrummer
W
Arriba Pie