drum it five 2box

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por darwin, 22 de Septiembre de 2011.

  1. alguien la tiene????

    que me podeis contar de ella? pros y contras frente a otros modelos de gama alta......

    zenkiu!!!

    [​IMG]
     
  2. Me parece lo mejor que se ha hecho en baterías electrónicas, en cuanto a sonido y en cuanto a tacto, un par de alumnos ya se la compraron cuando salió y están encantados.
     
  3. Yo no la he tocado nunca pero por los videos que he visto estoy completamente de acuerdo con Jesús. Lleva el único módulo que suena casi tan bien como los VSTi de Toontrack. Para mi gusto mucho más realista que ningún módulo de Roland o incluso de Yamaha.

    Lo que no tego ni idea es que tal es la respuesta y comportamiento de los pads.
     
  4. gracias chicos.. tengo claro que esta bateria es la continuacion de las maravillosas ddrum ( que tenian hasta la particularidad, que el tom 1, hacia resonar el bordon cuando le dabas.. vamos, sonido muy acustico en algunos programas )

    no me gusta nada la roland td20 por ejemplo y las yamaha, tampoco me matan... esta, no la he tocado, las ddrum si y eran ultra sensibles y con una respuesta impresionante ( mesh heads )

    tengo claro que es esta la que me voy a pillar, ademas la relacion calidad/prestaciones/precio no tiene rival.. unos 2200 euros el kit...

    hay por el tubo unas pruebas de resistencia de los pads, con un coche pasando por encima y luego, los enchufan y suenan sin problemas y sin haberse deformado... ademas, para mi gusto tiene un diseño acojonante.


    gracias de nuevo!
     
  5. siento disentir y aunque se que es cuestión de gustos en su día desestime esta batería porque me parecía con estética de juguete . No obstante si es verdad que se comenta que tiene un " pedrazo" de modulo
     
  6. claro esta que es cuestion de gustos... a mi me parece un diseño futurista y nada recargado.. detesto los pads negros de goma y tampoco me gustan los pads blancos de las roland td..... aunque la hay tambien en negro, en rojo y en azul..

    la baza de esta bateria, al margen de su funcionamiento, es poder ponerle parches de verdad y tener una bateria flat acustica...
     
  7. tengo una hace un año,y la verdad,es que estoy encantado con este juguete.tiene una sensibilidad bastante buena.sin olvidar,que es una bateria electrönica,puedes hacer rolls muy cerrados en dinámicas muy bajas consiguiendo una buena definición;el tacto de los parches,es cojonudo.tuve una xplorer y me dejaron una roland de malla durante una temporada,y no tiene nada que ver.el tacto es,cuanto menos,más agradable que estos citados;los platos,que evidentemente,son de goma,pues......no van mal.son de goma.jajaja!!!el módulo es bastante fácil de manejar y tiene muchísimas posibilidades.incluso cargarte sonidos,cosa que todavía no he probado(no ha hecho falta);estuve grabando algo para un estudio,y el técnico estaba encantado de que no diera ningún problema de latencias,ni dificultad en la asignación de algún banco de sonidos.de hecho,me pidio que se la alquilara para otras grabaciones,cosa que no hice,después de que chus,así me lo aconsejara(gracias master,tengo muchas ganas de hacerte una visita man).
    vamos,sin olvidarnos del precio,que para sus posiblidades,está tirado.
    tuve un problema,el módulo,se bloqueaba y no sonaba,y el servicio técnico me lo arregló,sin ningún tipo de objección.lo único que hecho en falta,es no poder conseguir fácilmente una ampliación del set,tipo,un 4º tom o un 3º plato,cosa que el módulo tiene ya como conexión.en todo caso,no te vas a arrepentir de la compra,y en tu caso,creo que te va a ahorrar algunas horas de curro.
     
  8. es la bateria digital que mas me gusta, sin ninguna duda..... asi que esta chungo conseguir algun pad mas de plato o de tom????? uhmmm, eso no me gusta, pero las prestaciones y precio si me gustan y mucho.

    ya la he probado largo rato y la verdad, es una gozada.
     
  9. joder, yo la probe y no me gusto nada.... la verdad que soy anti-malla, me parece lo mas artificial del mundo, el tacto del bombo no me gustó nada de nada y si, el modulo mola y los sonidos son bestiales, pero no se...

    ademas el tema de ampliaciones parece limitado, y eso si que no mola nada... me gustaria probar la nueva yamaha de parches silicononos, si me toca un euromillon la cambio por mi xtreme II... jeje

    saludosss
     
  10. a traves de un foro no oficial,encontré algún anuncio de venta de pads,pero ostias,resultaba largo complicado,con lo que no sé.....de todas maneras,creo que es compatible con algunos pads de otras marcas.
     
  11. me gusta la malla porque en casa no hace ruido y no envia vibraciones al codo como lo hacen los pads rigidos, que a la larga, te crean el conocido "codo de tenista" ya que las vibraciones, son muy superiores a las de una bateria convencional... sobre todo, en pads tipo yamaha dtxtreme de las primeras, las de casco de madera y pads durisimos.... o las prehistoricas simmons.

    el tema de ampliacion, no me importa en absoluto, ya que la bateria, es exclusivamente para tocar en casa y con charles, dos platos, bombo, caja y tres toms, tengo de sobra. si se puede ampliar con otro tom y otro plato, pues estupendo, si no, no me quita el sueño, aunque bueno, quizas pads de plato de roland, o yamaha, sean compatibles....

    lo que tengo claro, es que por 2000 euros, no he visto una bateria con las prestaciones de esta y he tocado en unas cuantas baterias digitales.
     
  12. esta claro que si te gusta la malla es una opcion mas que interesante... el herraje del hihat me sorprendio lo estable que era, pero ya te digo, esas mallas... mmmmmmmm a mi no....

    es una estetica rompedora, unos pads segun dices indestructibles y un modulo que te agrada... a comprarla coño!!jejej

    saludosss
     
  13. ya tio... tambien me estoy pensando si realmente me merece la pena gastarme 2000 pavos en una bateria digital para tenerla en casa.... no se... quizas, por 300 pavos, pueda tener algo que medio suene, ya que solo quiero sonido de bateria normal, poder escuchar los audios de mis grupos y mezclarlos con el sonido de la bateria para ensayar en casa, no se si me explico.

    de material acustico, ando mas que sobradisimo, solo necesito una bateria digital que no haga mucho ruido y que funcione decentemente, no quiero la madre de las e-drums....

    dentro del mundo economico ( no roland, no yamaha ) que me recomendais?? en el tema baterioa electronica, estoy un poco pez.... vamos, que no conozco mas alla de lo de siempre ( yamaha, roland, ddrum, pearl e pro live, pintech, traps y alesis )
     
  14. Amén man.
     
Cargando...

Comparte esta página