Drum dial

A
Anonymous
Invitado
buenas, se que cuando estaba en funcionamiento el otro formato de foro usando el buscador salían un monton de posts pero en este buscador solamente me ha salido un post y no dice gran cosa, recuerdo que en el otro foro habia gente q puso explicaciones acerca del drum dial o cuales eran sus numeros de tensiones,,, a ver si puede alguien echarme un mano y contarme algo mas de este cacharrillo pq el ingles americano de las instrucciones no acabo de piyarlo muy bien :S alguien me puede decir para que sirve la tuerca que esta encima? la que se puede aflojar...y luego las medidas que vienen en el papel para cada tipo de parche....para tensar el resonante solamente se utiliza la ultima casilla y para los batidores depende de los 3 primeros parches de las 3 primeras casilllas no? que lio.... gracias !!
 
hola tio.la tuerca sirve para ajustar la aguja cuando esta no se encuentra en cero.en el papel que viene,vienen las diferentes medidas de los elementos de la bateria y los diferentes tipos de parches.dependiendo de que tipo de parches uses,utilizas una presion u otra.es un buen aparato pero solo lo utilizaria temporalmente,hasta que vayas pillando oido y veas como tiene que sonar.un saludo.
p.d.pon tu ubicacion en el perfil.
 
Tiene pinta de ser una especie de berbiquí, o como se escriba, pero moderno. Y en la punta lleva la llave de los tornillos.
 
una llave de carraca tuneada???? :eek:
 
es una taladradora manual adaptada para tornillos, tal y como ha dicho jerito.
 
Hilos similares
M
2
1K
kogollo
K
C
1
1K
Rudimental_guy
R
R
16
2K
Rudimental_guy
R
Arriba Pie