DremTrigger, un trigger con tecnología láser y pads incorporados

  1. Soyuz

    Soyuz Administrador Miembro del Equipo

    dremtrigger.jpg

    DremTrigger
    se presenta como "un disparador autónomo" que añade profundidad a las baterías acústicas. Presume de una nueva tecnología en este tipo de dispositivos: un sensor láser que detecta las vibraciones —y por tanto los golpes de baqueta—, permitiéndonos disparar sonidos y efectos que acompañan al sonido natural de la batería, como puede apreciarse en este vídeo:



    Además de esta capacidad, tiene también un par de pads convencionales para disparar más sonidos, lanzar loops o ejecutar cualquier acción programable, así que contaríamos con dos sistemas de disparo en el mismo dispositivo.

    DremTrigger es totalmente autónomo; no necesita ordenadores o módulos de sonido para funcionar. Cuenta con una memoria interna de 4 GB para tus sonidos, así como salidas de 1/4" TRS y un display OLED. Su batería recargable le da autonomía para 8 horas.

    Para gestionar los sonidos de la memoria interna está Launch, un software que permite arrastrar y soltar loops y samples, ajustar los puntos de inicio y parada, la velocidad y otros parámetros, para luego guardarlos en sets y subirlos a DremTrigger.

    El proyecto termina su campaña en Kickstartermañana jueves 18 de mayo, pero ya ha superado la meta de 35.000$, así que podemos contar con que entrará en producción si no hay sorpresas. Estará disponible a partir de diciembre de 2017 por 379$.

    Enlace de interés | Web de DremTrigger | DremTrigger en Facebook
     

Comentarios