dos cosillas breves

hola foreros!!
soy nuevo por estos lares, y antes que nada deciros q habeis creado un espacio increible y ahora q por fin me animo a escribir, supong q tb me incluire dentro de este espectacular foro!

he estado mirando muchas cosillas para comprar una batera electronica, pero todavia no me lance, cuando lo iba a hacer se me exaron encima los examenes, despues vi algo de electrificar la acustica....etc... por cierto espectacular trabajo el de los bricomanos (a ver si me hago yo tb uno de ellos)


ahi van mis dudas: la hart dinamic trae ya parches de malla? es tuneable no?? si alguien la tiene que me diga que tal va
el modulo td3 de roland tiene alguna entrada para meter mas pads? y se le pueden meter pads de varias sensibilidades? si teneis un link que diga las caracteristicas del modulo lo agradeceria xq solo encuentro en tiendas lo tipico q ponene de 114 sonidos y poco mas

entre la hart y la millenium, cual recomendais?? he visto mucha info sobre la millenium, y lo unico q me exa para atras son mis manazas por si me cargo algo y luego no me vale la garantia, pero cada vez estoy mas convencido de probar. Lo que me gusto de la hart dynamic son los platos y q parece mas estable....(ni idea)

pues nada mas, muchas gracias y a seguir asi!!
 
Especifica a que hart te refieres, ya que la malla depende del modelo.

En el td3, solo se pueden utilizar las entradas que vienen.

El tuneo de la millenium es muy sencillo, no hace falta lo de los conos hay metodos en el que simplemente las gomaespumas de sitio.

y, ¿A que te refieres con lo de pads de varias sensibilidades?

SALUDOS!

carlesoffilth dijo:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16012

por aquí tienes mucha información sobre baterías electrónicas. Suerte

ese link es del censo!!, ahí no hay info!!, jeje. SALUDOS
 
zumarraga dijo:
Especifica a que hart te refieres, ya que la malla depende del modelo.

En el td3, solo se pueden utilizar las entradas que vienen.

El tuneo de la millenium es muy sencillo, no hace falta lo de los conos hay metodos en el que simplemente las gomaespumas de sitio.

y, ¿A que te refieres con lo de pads de varias sensibilidades?

SALUDOS!



ese link es del censo!!, ahí no hay info!!, jeje. SALUDOS

la hart a la que me referia es esta : http://www.drum-tec.de/?lang=ENG no esta no, es la barata q cuesta 500 sin modulo. Merece la pena mas esta por los platos? es tuneable?
cuantas entradas tiene el td3?
podria colocar otro plato, otro timbal,etc....
creo que algo te has comido de lo que me decias de las gomaespumas. Me quedo impaciente hasta que me digas algo facil. Lo que me hecha para atras es el rollo de los piezos...por si toco algun cable y le quita toda la sensibilidad..
lo de pads de varias sensibilidades me referia a duales (creo q se llama asi) , como algunos platos que tienen sonido de campana y otro de corte

muchas gracias compais
 
Hola Pablo.

Si te refieres a la prodigy,pues no,no es tuneable.
La millenium si que lo es,y tranquilo que no te vas a cargar nada.Es superfacil.Solo quitar aro,quitar gomaespumas,poner parche de malla,poner aro y chin-pun.
Creo que la gente se asusta porque hay algunos post por ahi sobre el tuneo de millenium,creo que de los primeros,de cuando la gente empezaba con esto del tuneado,que son un poco liosos y puede llegar a parecer mas complicado de lo que en realidad es.

De verdad,es superfacil y rapido y no tienes que cambiar ninguna pieza,ni cortar,ni soldar,ni ninguna paja mental que la peña se pueda hacer....

En cuanto al roland td3,todas las entradas de platos,ademas de la caja son duales.Es decir,tienes 5 entradas duales.
Lo que pasa es que todos los platos que vienen con la millenium son mono,pero si tu te quieres pillar uno de 2 zonas,lo puedes poner perfectamente.Ademas,el modulo tiene entrada de hihat,ride,crash1 y crash2,con lo cual te queda una entrada libre para poner lo que quieras.

Bueno,espero haber resuelto al menos alguna de tus dudas,y yo particularmente te recomiendo Millenium.

Saludos!!
 
muchas gracias miltorcom
me has ayudado y mucho

creo que me decantare por esa opcion.
para marzo la pedire, y si tengo alguna duda con lo de cambios de parches os pregunto , pero si no hay que soldar nada (supongo que si quieres ponerle otro piezo al aro de caja si) me quedo mas tranquilo

un saludo a tod@s
 
Arriba Pie