Dónde leñe transportáis el sillín?? xD

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por Borisnot, 23 de Enero de 2013.

  1. Dónde leñe transportáis el sillín?? xD

    Hola!

    Pues eso, a la hora de ir de bolos dónde lleváis la parte del asiento del sillín? Suelta? Con los herrajes? En una funda propia? Con el bombo?
     
  2. Qué pasó amigo?
    Ya la has vuelto a perder por ahí, eh?

    Lo digo porque yo también la llevaba suelta, y es una de las dos cosas (junto con la alfombra) que más de una vez he tenido que volver a por ellas al rato de irme del lugar. Eso sí, siempre siguen ahí, en algún rincón.

    Peero últimamente la llevo dentro de una funda de platos que ya no usaba, y la verdad es que, quizá porque la gente no sabe lo que es, la tratan con más cuidado. Gran descubrimiento ese de una funda de platos para el asiento....

    Salud!
     
  3. Es lo úlñtimo que guardo con los herrajes. El asiento. Con el cuero mirando hacia fuera para no taladrarlo accidentalmente.

    Y si llevo el de respaldo, pues suelto en el coche.
     
  4. Yo lo llevo suelto y separado en el coche. Que llevo pocos herrajes muy ligeros y no entra en la bolsa donde los llevo.

    Habría que inventar una funda para los sillines, que a veces son un coñazo de llevar...
     
  5. Vale, no soy el único que no ha encontrado la utopía...

    Yo creo que una funda de caja de 13x6 o así iría bien... pero comprar una funda para el puto asiento me parece absurdo xD

    El anterior sillín que tuve lo llevaba con los herrajes, pero la parte de abajo quedó hecha una mierda, no sé...

    Se me ocurre, con la batería nueva (ya vendrán fotos), que lleva bombo de 20x16" y aún no tiene fundas, comprar una funda de 20x18", a ver si sobra suficiente espacio para el sillín envuelto en una toalla o algo :p
     
  6. Piensa que cuando se ponga el bomo tumbado y otras cosas encima, como se suele hacer, vas a hacer sufrir por lo menos al parche del bombo que esté en contacto con el sillín, no?
    Una funda de caja aposta sería perfecto, como dices. Sobre todo si es un sillín bueno y caro. No es ninguna tontería...

    Saludos.
     
  7. Yo lo llevo en una bolsa de herrajes Protection Racket , y me sobra espacio tambien es verdad que llevo los pies mas ligeros que he encontrado (Yamaha, Pearl y Gibraltar) lo único que llevo en una funda aparte es el pedal del bombo.
    Antes llevaba la base del asiento en una funda de caja que me quedaba grande y el tripode de la banqueta en la funda de herrajes.
    Salu2
     
  8. pues en una bolsa del Decathlon, compre una vez una que era redonda bastante resistente por 1 euro, de esas que dan ahora en los grandes almacenes...
     
  9. Pues yo, lo que es el asiento en sí, en la batería que tengo aquí viaja en el bolsillo de la funda del bombo. En la batería que tengo en el pueblo, cabe de lado en el hardcase del goliat de 16". Y las patas, pues con el resto de herrajes...

    Salud y rocanrol... :batera:
     
  10. Siempre con los herrajes asi nunca se me olvida.
     
  11. Un sillin mide bastante mas de 2 pulgadas de grosor ,a no ser que sea uno de esos de mierda que suelen venir de regalo con las baterias pencas
     
  12. Yo, como uso fundas blandas, lo pongo con el base o con el bombo. Si encima del bombo tengo que poner otra cosa, obviamente no pongo el sillin dentro. Sino lo pongo suelto en algun sitio que quede en el coche.
     

  13. Idem , va seguro asi y evitamos que algun herraje lo joda, ademas que da mas consistencia a la funda de herrajes y los deja como mas compactos y sin movimientos dento de la funda.... y sobre todo lo importante es que asi no se nos olvida nunca xDD
     
  14. Yo la llevo en la funda del timbal de 14'' y me va de cine. Si tengo sitio, a veces también la he llevado con los herrajes pero prefiero llevarla en la funda con el timbal de 14''.
     
  15. Bien pensado lo de la funda de caja, a ver si jubilo la bolsa ecológica del mercadona XD
     
  16. con los herrajes
     
  17. En la caja de madera con los otros herrajes. Eso sí, lo protejo bien, pues la base va en su caja de cartón y el propio sillín encima de los herrajes, con cuidado y tapado con bayetas o moqueta. Y no hace falta más.
     
  18. CAja de madera??!! Mi no entender...
     
  19. El herraje del sillín dentro del bolso de los herrajes. Y el acierto en si (que en mi caso es redondo y chico) dependiendo de lo que lleve puedo ponerlo dentro del estuche de herrajes también (si es algo grande y sobra espacio, dependiendo de lo que lleve) o dentro del estuche de bombo sobre el parche batidor con la parte de metal del asiento viendo hacia la tapa del estuche.
    El estuche de herrajes que uso en España es este y cabe todo perfecto:
    [​IMG]

    Lo llevo mas o menos así:
    [​IMG]

    Yo por eso suelo comprar estuches de bombo siempre algo mas profundos de lo que realmente necesito, así puedo guardar cosas en el ademas del bombo tipo, alfombra o el asiento de la silla.

    En Venezuela solía usar un estuche largo donde guardaba todos los tambores menos el bombo, uno largo donde cabían floor de 14, caja de 12", toms de 10" y 8" y me sobraba un pequeño espacio donde podía poner estratégicamente el sillín.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y en otras ocasiones cuando usaba ese estuche con todos los toms (8, 10, 12,14) y la caja en otro estuche, entonces metía el asiento en el estuche de bombo, el bombo es de 22x17 y compre un estuche de 22x18 así que caben perfectamente.

    La idea es que tu mismo veas donde puedes meterlo sin tener que llevar un bolso mas y complicarte la vida.
     
  20. En un flight case junto con los herrajes, de medidas parecidas al de un cabezal de pantalla. Eso si, sin ruedas :-k :-k
     
Cargando...

Comparte esta página