Locales de ensayo para bateristas

M
Pues en Huesca en un "piso" del casco viejo, con 4 grupos más en la casa.
 
T
JAÉN: Bueno en un pueblo de al lao... en la casa del bajista en un patio trasero, nos liamos a hacer obra y nos hicimos un cortado pa ensayar.

Lo tenemos medianamente insonorizado (aunque tampoco se molesta mucho) y tenemos metido nuestro aire acondicionado y nuestra calefacción. Está bien para haber sio manual y artesano jeje.

El segundo paso lo estamos haciendo ahora que hemos echo otro cortado para hacer una pecera y meter equipos pa un estudio de grabación.

Un saludo!
 
Yo ensayo con el grupo en los locales BandaSonora en Barcelona
 
En pentasa 3, en los locales de Gaspar q es un tipo muy dispar :baile:
 
La Universal, en l'Hospitalet de Llobregat, prácticamente todas las noches, local 3
 
Por ahí dentro de ésto...

dscf00102xl3.jpg
 
I
yo ensayo en Toro(Zamora) en la finka de mi bajista!!es un lujazo y asi no tienes que pagar alquiler, ni vecinos ni leches...bueno las borraxeras son....jojojojo....

salud!!
 
M
Vigo (En la mansión de la abuelita Margarita)

\:D/
 
X
Yo ensayo en el sotano de mi casa, tengo una habitación pequeñita, en la que apenas cabemos todos, recubierta con madera en las paredes, el caso es que mas o menos aisla el sonido, pero se oye bastante de todas formas. Hoy he tenido follón con una vecina anciana cascarrabias (nos cae mal a todo el mundo, esa mujer es insoportable), ya que me he puesto como un loco a darle al doble bombo, quizás me haya pasado un poco sí...pero tenía ganas locas de tocar, jolines.
 
U
En castellón, en una fontaneria, hasta que se hagan reformas en la villa de un guitrra :p jeje

repor me mola tu local jaja
 
Yo ahora estoy ensayando con el grupo en pasión por el ruido (pxr), Valencia, Avenida constitución, local 15, y muy agusto, sobretodo en verano, con aire acondicionado \:D/.
 
A
Yo ensayo en un chalet del que dispongo a 20 minutos de la ciudad de A Coruña.
 
kogollo dijo:
-Madrid: kogollo(Locales del emeterio)

Realmente hay alguien mas que se llame asi??? Solamente conocia a mi padre XDDDD...

Yo ensayo en Melilla evidentemente, en Las cuadras.

Se llaman asi porque eran unas cuadras en su amplio sentido de la palabra, para guardar caballos... jejeje... weno, algo modificadas, pero bien.

Nos vemos!
 
en lo que antes era una cabina de pintura para coches. muy grande pero al ser todo de baldosines, es una jodida nevera. por lo menos en verano se está fresquito jeje
 
J
yo ensayo en Artsaia, en Aizoain. Navarra.
 
Mi local de ensayo se encuentra muy cerca de Alcalá de Henares (Madrid), en la carretera de Daganzo, no sé el kilómetro. Los gestiona la gente de El Real Musical de Alcala de Henares.
 
B
Edusilveria dijo:
Casa Baumann ,en Terrassa(barcelona)
Pues son ganas de ensayar ahí. Yo he estado dos veces y no pienso ir más. Amplis: una mierda de Marshall de 30W (petaos, por supuesto), equipo de voces petao con los peores micros de la historia de la microfonía, y las baterías dan pena, no han tenido mantenimiento en los diez años que llevan abiertos los locales (parches reventaos, herrajes hechos caldo, etc). Y encima si quieres platos creo que te los ALQUILAN, y son una mierda de Peavey que son los que levaban las baterías. Y lo mejor es que te cobran casi 7 euros la hora por tocar en esa mierda, que además son unos zulos enanísimos sin aire acondicionado (no me acuerdo si lo hay, pero si lo hay está petado).

Yo ensayo con dos grupos. En "Building Brains" (preguntadle al bajista por el nombre) toco la batería, y ensayamos en unos locales nuevos en Hospitalet. Están en una nave industrial que han alquilado y hay unos diez locales de 20 a 30 m2. La insonorización no es perfecta, pero yo mientras toco no oigo a los demás. Están haciendo una salilla de conciertos y un estudio de grabación y el tío que lo lleva es buen pavo y además, músico, así que sabe lo que hace. Con los "Raig" hacemos versiones de Rush y toco el teclado, y ensayamos en Terrassa en unos locales al lado de la Bombonera (no sé si se nota por el nombre, pero es una casa de... señoritas). La verdad es que los locales tienen de locales de ensayo el nombre, pero es lo único parecido que hay en Terrassa. Básicamente es una especie de casa de dos pisos que han dividido en varios locales. El mío tiene unos 30 m2 y casi nada de insonorización, pero nos sale a 20 euros por barba al mes y tenemos todas las mañanas libres y dos o tres tardes, dependiendo de la semana.
 
Ei ByTor, el local de Hospitalet es MOODFACTORY?. Yo ensayo alli los miercoles. Por cierto, pedazo de bateras el Julio (el q lleva el local) y tienes tu aire acondicionado y todo. Yo toco en la sala 4 y la bataca es una Pearl ELX con platos SanbianB8. Nada q ver con lo q comentas de Terrassa
 
Nosotros ensayamos en los locales del Migallón pasando San Jerónimo. Es caro pero como somos 6 y suenan bien pues mamamos.Saludos!
 
Nosotros ensayamos en Reus. Hemos alquilado una masia a las afueras de la ciudad (que hemos tenido que limpiar y acomodar), donde este verano tenemos pensado grabar una maqueta, rodeados de arboles, sin limitación de tiempo...
 
H
ardraven dijo:
Mi local de ensayo se encuentra muy cerca de Alcalá de Henares (Madrid), en la carretera de Daganzo, no sé el kilómetro. Los gestiona la gente de El Real Musical de Alcala de Henares.


Ahi ensayaba yo antes, al aldo de los a palo seko.Ahora ensayo en una ex-gorrinera en marchamalo jeje
 
Yo ensayo en Leganés, en los locales Most Music, tienen buena insonorización y funcionan 24 horas reales. También tiene sala de conciertos, clases musicales, bar, estudio de grabación, hasta puedes grabar tu ensayo en su sala de conciertos por muy buen precio. Y lo mejor de todo es que están al lado del metrosur!!!!
 
Nosotros durante 6 años estuvimos pagando entre dos grupos 45 talegos por un local grandisimo pero sin insonorizar a las afuersas de Mondragon.Ahora gracias a dios ensayamos en los locales del gaztetxe que tiene el ayuntamiento de Mondragon.Son pequeños pero pagas 15 urakos de ná y encima estan insonorizados.Saludos
 
Arriba Pie