Locales de ensayo para bateristas

Locales Matilda, en Madrid

(acabo de empezar ^_^)
 
Gracias por el consejo raziel, al final, por suerte nos ha tocado la sala 3 :D
Y no, no toco con doble pedal, pero aun asi creo que me llevare mi pedal pa tener el mismo tacto.
 
de 12 a 16 los domingos.
Mañana domingo ire a estrenarlo hehe...me llevare mi set de platos reventao y mi pedal.
 
wa, al final el local 3 nos toca 1 domingo si y otro no.
Hoy nos ha tocao el 1. Un cnsejo es que hos lleveis algun herraje y el pedal de bombo. pero el resto esta mu bien.
 
Rockroom de Foios.
Cuidado si vais un domingo, la mierda acumulada del findesemana puede comeros.
 
A
Artsaia (Aizoain, Navarra). Alado de Pamplona

y

Casa de la juventud (Pamplona)
 
En los lpcales "el observatorio", en Madrid, zona de Oporto. A ver esos vecinos. Quiénes sois? Yo estoy en el 19. Seguro que nos conocemos de vista !! Habrá que tomarse algo, no?
 
P
pos yo en alboraia, valencia. en los locales que dan a la gasolinera del cine de verano Lumiere, no se si son el espai alboraia o que coño es pero el dueño nos estafa con un seguro anual de 40 ebros por grupo y yo no he firmao na ni el del seguro sabe que bateria tengo, si una jimbao de 100€ o una dw de un kilo.


ah, antes estaba en el rockroom de foios pero las paredes son de papel de fumar y la mierda forma parte del mobiliario, otro jeta. Las llaves que teneis abren otros locales i los de los demas el vuestro, por eso nos piramos.

espero encontrar en valencia unos locales como dios manda, vease el baner del anterior foro...funk no se que, en madrid.

un saludo
 
Cooño tio! yo tb estuve año y medio en los rock room desde que los abrieron!! jeje estuve en el 15 y luego en el 20 hasta que nos fuimos xq hacia un calor inhumano, las paredes ya ves como eran y el punto fué lo de las llaves :eek:

Yo estoy en los espai, los que hay dentro del poligono, enfrente de los tuyos haciendo una linea recta que atraviese el bar ese que hay en frente:u:
 
Soy el unico que ensaya en el "palau rock"??
 
P
ostias pues yo estaba en el 14 si mal no recuerdo en el rock room...coooooño!!!pues mira que nos habremos cruzao de veces adrià!!!! ya se que locales son el espai ese que me dices, esos parecen estar de puta madre con aiere acondicionado i to.

bo xiquet, un salut i a vore si ens coneixem.

pd: tambien ensaye en el palau rock i los de la otra parte de la pista de silla, los famosos locales del señor montero...con su mercedes deportivo y sus empleados explotados, sin contrato y mil perrerias mas...si yo os contara!!!!
 
R
Uhm, cambié de sitio hace un mes y algo... ensayo con el grupo "Lyvon" en 4x4, en Vallecas (madrid)
 
Yo he ensayado generalmente en el Rock Palace, un sablazo de sitio, alguna vez en gruta77 locales enanos y por alguno de vallekas.

SALUDOS!
 
Si solo por horas, el equipo que tiene es muy bueno.
 
Z
pues yo me he mudao ase pokito pa la Sala exceso, conocida mas bien como "los locales de los donuts" ya que sta al lao de la fabrica de Donuts en sevilla. mas de un forero sevilla anda por alli, buen sitio solo espero que me pongan aire acondicionao sino este verano perdero unos kiliyos ave!!
 
zenith dijo:
solo espero que me pongan aire acondicionao sino este verano perdero unos kiliyos ave!!
Vete comprando un abanico.......
 
S
Yo ensayo en Alboraia, los locales que están junto a una gasolinera, en el polígono. Local 5 (por el...) :)
 
Yo comencé por horas en La Rulot, Sonestil y la Universal. Luego en Fabregada me tiré 4 años o así y después me pasé a la Opera. Después dejé la música por un tiempo y ahora vuelvo a las andadas en la Universal de nuevo por horas. Todo esto en Bcn.
 
S
Metraya dijo:
Yo comencé por horas en La Rulot, Sonestil y la Universal. Luego en Fabregada me tiré 4 años o así y después me pasé a la Opera. Después dejé la música por un tiempo y ahora vuelvo a las andadas en la Universal de nuevo por horas. Todo esto en Bcn.
Pon en el perfil tu ubicación aunque ya la sepamos. Eso y demás temas oscuros :twisted:
 
Arriba Pie