Locales de ensayo para bateristas

E
Yo ensayo en León, y más concretamente en un pueblecito a unos 5km que se llama Santa Olaja, en una nave habilitada e insonorizada con distintos locales. No es gran cosa, pero tampoco hay mucho más donde elegir por aquí, asi que no protestaremos... jeje

Salu2!!
 
pues Matus y yo en el Cielo de Madrid.. cerca de la avda. andalucia aunque espero que nos cambiemos pronto a otro sitio que están construyendo cerca de la glorieta d cadiz.
 
shamaya dijo:
pues Matus y yo en el Cielo de Madrid.. cerca de la avda. andalucia aunque espero que nos cambiemos pronto a otro sitio que están construyendo cerca de la glorieta d cadiz.


eso donde esta ,eva?
 
RE:

Hola compañeros.

Pues nosotros ensayamos en la Sala Musicalia de Alicante. Es una nave que acaban de construir y esta muy bien. Esta dividida en dos aproximadamente, una parte es una sala de conciertos con su bareto y tal, la otra locales de ensayo y estudio de grabacion. Nos acabamos de cambiar recientemente a estos locales y aunque estan un poco caros (200€/mes) estan de puta madre, insonorizados, aire acondicionado, etc.

Un saludo.
 
Buenas a todos. Pues yo ensayo con mi grupo "Goliardos" en Jukebox, un local compartido con el dueño de la nave y el negocio. Está en Cornellè, Barcelona. Nos cuesta 170 euros el més. Ahora queremos cambiar de local y conseguir uno para nosotros solos. No sabemos si será en el mismo sitio 8hay varios loscales, por lo menos 20) o en otro sitio.

Antes de todo esto hemos estado en muchos locales pero el mejor era uno en Trinitat vella que se llamaba Trini Rock y era una casa de un abuelete que tenía dos locales y le convencimos para que nos la alquilase pr meses. estaba de muerte pero compartíamos mucho tiempo con cucarachas, basura, polvo... buf no veas como estaba todo.... algún día ya pasaré fotos. tengo amigos de la facultad que lo viern un día y se empeñaron en que era un sitio para poder grabar un corto de terror de puta madre :D . vaya recuerdos, como echamos de menos la trini :cry:
 
Pues por lo que veo hasta suerte tengo. Bueno, yo ensayo en una casa terrera de mis padres. La casa más cercana está a 10 metros, y pq es el otra casa terrera que está al lado; la siguiente más cercana está a 200 metros, y el resto más lejos :D Encima estoy arreglando el sótano, poniendo madera en las paredes y el techo. Vamos, que tengo un sitio de unos 40 metros cuadrados, totalmente insonorizado y con cantidad de comodidades: digamos que sillones y comida 8) Y con la ventaja para mí de que puedo ir a cualquier hora (a las 4 de la mañana tampoco molesto a nadie) y tocar cualquier instrumento del grupo, que allí están todos.
 
Nosotros ensayamos en Ritmo y Compás de la calle Conde de Vilches. Como ha comentado Metalblood son de los más caros, pero tb están abiertos 24 horas.

No compartimos local con otro grupo, así que aunque pequeño, mas bien enano lo tenemos solo para nosotros. Puede que con el tiempo nos planteemos irnos a un local compartido más grande, pero por mi parte si podemos seguir asi mejor.

El alquiler del local nos sale por un pico, pero puedo renunciar a otros gastos o mirar las pelas para otras cosas pero nuestro localito para hacer chunda chun es sagrado...

saludos
 
yo ensayo en El Foro en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
 
A
Anonymous
Invitado
el grito

Wenas batakas yo ensayo en Fuenlabrada en la sala El Grito, y vamos esta muy bien para lo q hay q pagar, las istalaciones y la gente q hay supermajos...una cosa JOODER que no se coman los platos de la bataaa XD
 
A
Anonymous
Invitado
Yo ensayo con mi grupo en MADRID en los locales de Ritmo y Compas de Mar de Cristal que son de lo mas caro pero cada local tiene 2 pisos, internet, abren las 24 h, hay un parking enorme y muchas comodidades y nosotros encima vivimos por la zona...Ademas compartimos 2 grupos y nos sale asequible!
 
R
Yo me metí el mes pasado a unos locales de nueva construcción en Torrejón de Ardoz (Madrid), al lado del polígono Las Monjas.
 
Nosotros tenemos un local en Vitoria, a las afueras, entre otros pabellones.
 
E
el observatorio

holas


ke tal


yo ensayo en el observatorio en la zona de oporto , esta zona esta llana de locales de ensayo :

-master music
-el observatorio
-gruta 77
-matilda
-el navegatorio
-scooby doo
-y los de pedro diez ke no se como se llaman


la verdad es ke esta guay la zona esta llena de musicos



moder drummer dale recuerdo a patri en el 39 rojo estube ensayando como 5 añitos


un saludo

chao
 
Sevilla, charlie rock (locales del ivan) locales pequeños y baterias hechas mierda, pero es lo que tenemos hasta que el grupo tengamos todo el ekipo completo para pillar uno propio.

Hammer of the Gods, donde esta la sala exceso esa? ponen equipo? precio? xDD

Saludos!
 
Raziel dijo:
Sevilla, charlie rock (locales del ivan) locales pequeños y baterias hechas mierda, pero es lo que tenemos hasta que el grupo tengamos todo el ekipo completo para pillar uno propio.

Hammer of the Gods, donde esta la sala exceso esa? ponen equipo? precio? xDD

Saludos!
Esta el el poligono carretera amarilla,a la espalda de la fabrica de Donuts (je), locales sin equipo de uno o dos grupos, entre los 120 y 180 leuros..por grupo. suenan bien, buen ambiente, pero creo que no hay sitio, pregunte hace poco y no habia, pero es cuestion de que te pases. Por los Arcos se que hay otros que si ponen material, no se si seran los tuyos, pero no se exactamente donde..Donde estan los del Ivan ese?
Que, rollo Finntroll y eso?
 
Pues precisamente los del ivan son esos que estan al lado de los arcos :lol: bueno tengo entendido que ahora van a abrir unos en el poligono navisa, pero es que tampoco tengo ni idea de donde esta eso jajaja

saludos!
 
mis colegas y yo vamos a entrar en los locales esos de alado de los arcos.
Que tal son?
 
Pues la verdad es que son una mierda, pero si no teneis equipo propio o no podeis permitiros un local propio... es lo unico que quedaria xD

Las baterias estan hechas mierda, muchos amplis ahora estan de reparaciones por que la gente se dedica a maltratarlos, "como el ekipo no es mio me la trae floja lo ke le pase" ese es el lema de la mayoria de los capullos que tocan alli, pero en fin... Te aconsejo que si puedes escoger donde tocar, escojas la sala 3 que es la mas espaciosa y donde tocan los grupos mas "serios" y el equipo esta en mejor estado que en el resto de los locales.

Que dia quereis entrar, iwal si ensayais los sabados por la mañana me pillas alli : D
 
Coño, si he leido un post por aqui de locales nuevos a estrenar en sevilla...no se si son los mismos, probad por ahi..en los mios seria cuestion de preguntar, si os interesa dadme el toque y os pregunto por alli...unos colegas mios han entrado bastante fácil en unos locales de la carretera de Camas a santiponce, tambien podría preguntar...ya sabeis, si necesitais ayuda me muevo un poco por ahí.
 
Muchas gracias tio ^^ pero es que de momento no nos interesa... solo tenemos mi bateria y un ampli de guitarra, ni el de bajo ni las voces, y tenemos un local en el que nos lo ponen todo... todo hecho mierda, pero lo ponen, y mientras tengamos ekipo y no, pues no nos keda otra que seguir en estos. Gracias de todas formas : D
 
los platos y el pedal de bombo hay que ponerlos tambien no?

(mientras que la batera tenga parches, yo ya me encargo del resto)
 
Si usas doble pedal tienes que llevarlo tu, si usas uno simplealli hay. Eso si, los platos los tienes que llevar.
 
Arriba Pie